¡SIA, Bruno Mars o J Balvin se las ven con Leiva este sábado!

¡SIA, Bruno Mars o J Balvin se las ven con Leiva este sábado!

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

Nos plantamos en el primer sábado de noviembre, y el último antes de que Tony Aguilar reciba en Barcelona —el próximo miércoles— el Premio Ondas de la Radio por su labor en este programa y en el 50 aniversario de LOS40. Y un sábado tan señalado tiene que venir acompañado de un programa lleno de sorpresas y buen rollo.

Hacía mucho tiempo que el rock español no estaba en lo alto de la lista, y ha tenido que ser Leiva con su single Sincericidio el encargado de reivindicar su buen momento. Pero en LOS40 caben todo tipo de estilos, y a espaldas de Leiva hay artistas muy variopintos deseando cazar el preciado número 1.

El destronado Bruno Mars podría ser uno de ellos, lo mismo que Sia, que actualmente ocupa el #3 con The greatest. Tampoco conviene perder de vista a J Balvin y su colaboración con Pharrell Williams (Safari), en el #4. ¿Será alguno de ellos el nuevo líder del chart?

Pharrell (izda.) y J Balvin quieren tapar muchas bocas. /


En cuanto a candidatos, está por ver si Shakira feat Maluma, Maroon 5 feat Kendrick Lamar y Miss Caffeina logran hacerse un hueco entre los 40 más importantes. Apoyos ya están recibiendo con la etiqueta #MiVoto40, pero este sábado sabremos si han sido suficientes para verlos de nuevo en la lista.

Y por si todo esto fuera poco, ahora toca habla de… ¡los regalos! Un programa tan especial debe tener regalos especiales. ¿Qué te parece un iPhone 7 cada hora? Permanece atento desde el principio para saber qué tienes que hacer para conseguir uno de los cuatro que estamos deseando repartir. Y por votar en antena (902 39 40 40) tenemos el DVD o BluRay de la edición vinilo de la saga Crepúsculo. Una edición limitada, de estilo vintage, con la que dejarás con la boca abierta a tus colegas. Ya sabes: que no se te peguen las sábanas porque te perderás grandes cosas.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

¡Justin Bieber, Guetta y OneRepublic empezaron el verano con buen pie!

Descubre todos los protagonistas de la lista en el vídeo resumen

Consigue el número 1 con ‘Sign of the times’

Un imparable Harry Styles sube a lo más alto de LOS40

Consigue el número 1 con ‘Sign of the times’

Analizamos favoritos para la lista de este sábado

Miley Cyrus, Maluma, Julia Michaels: ¿empezarán el verano por todo lo alto?

Analizamos favoritos para la lista de este sábado