Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡El Safari de J Balvin y Pharrell corona la lista!

Su colaboración es el nuevo número 1 de LOS40

¡El Safari de J Balvin y Pharrell corona la lista!

En los últimos tiempos Colombia está siendo conocida a nivel mundial no solo por su excelente café: también por sus músicos. Cantantes tan diferentes como Shakira, Morat, Carlos Vives, Juanes, Maluma o J Balvin han dado la campanada este 2016. Los cinco primeros ya han sido número 1 de LOS40 a lo largo de este año, y quedaba J Balvin, que no ha tardado en unirse a la lista con su arrollador Safari, junto a Pharrell Williams.

No es el primer número 1 de J Balvin, que cerró 2015 en lo alto de nuestro chart con aquel memorable Ginza que aún resuena en nuestros oídos. Aunque aquel tema lo grabó solo, José Álvaro Osorio Balvín es un maestro de las colaboraciones. Está muy bien relacionado: se dio a conocer con Inna, es amigo de Justin Bieber, consigue que Jennifer Lopez baile su música y ahora se ha aliado con el Rey Midas Pharrell Williams, además de con BIA y Sky, para facturar este tema vacilón que pone patas arriba cualquier pista de baile. ¡Enhorabuena!

Esta lista también ha sido un party para Little Mix, que han protagonizado la subida más fuerte de la semana con Shout out to mi ex (seis posiciones hasta el #17). En solo dos semanas ya están en el top 20. Los tres candidatos han conseguido entrar: Shakira ft Maluma (entrada más fuerte, al #21), Maroon 5 ft Kendrick Lamar (#30) y Miss Caffeina (#40). El récord de permanencia sigue compartido por Shawn Mendes y Kungs vs Cookin' on 3 Burners (21 semanas con nosotros). ¿Quieres saber más? Tony Aguilar te lo cuenta: dale al play.

 


TE PUEDE INTERESAR

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana