Robbie Williams, Bon Jovi o LOVG publican sus nuevos discos esta semana

Avatar

Selene Moral

Periodista y amante de lo digital.

Las tiendas de discos dejan hueco esta semana para los nuevos trabajos de artistas de la talla de Robbie Williams, Alicia Keys, Bon Jovi, La Oreja de Van Gogh, Kungs o The Chainsmokers, entre otros.

ROBBIE WILLIAMS

El británico Robbie Williams lanza su esperado The Heavy Entertainment Show, su úndecimo álbum de estudio, que cuenta con dos colaboradores de lujo como Rufus Wainwright en Hotel Crazy y John Grant en I don't want to hurt you (en la versión Delux del disco).

Una colección de canciones magistrales, perturbadoras y llenas de matices que lleva el pop al siguiente nivel y que saca a relucir al mejor Robbie Willliams, el de éxitos como Rock Dj o Angels. Algo que no nos extraña si tenemos en cuenta que el artista ha contado con el genio de Ed Sheeran, Serge Gaingsburg, el propio Wainwright o Guy Chambers, quien ya es uno de sus colaboradores habituales. No mentimos si decimos que The Heavy Entertainment Show tiene al menos 5 potenciales singles.


Robbie Williams estará presentando sus nuevos temas por primera vez en España en LOS40 Music Awards el próximo 1 de diciembre en Barcelona. Compra ya tus entradas para ver en acción al cantante inglés.

BON JOVI

Recién editado también está lo nuevo de Bon Jovi. La emblemática banda de Nueva Yersey vuelve con This house is not for sale, que viene precedido por el cañonazo que da nombre este disco, su primer álbum desde What About Now (2013).

Bon Jovi ha querido reflejar en este disco la integridad y la perdurabilidad de su propio legado, que los sitúa en el mapa del rock como una de las bandas más grandes y seguidas del mundo.

ENTREVISTAMOS A JON BON JOVI

Bon Jovi se une de nuevo al productor premiado con Grammy John Shanks, que comenzó a trabajar con la banda en 2005 con Have A Nice Day, álbum platino que entró en el #1 de las listas en 15 países. This House Is Not For Sale está disponible desde este 4 de noviembre en CD Estándar en formato Jewel Case con 12 canciones, CD Deluxe en digipack con 17 canciones y LP Vinilo (a partir del 25 de noviembre).

LA OREJA DE VAN GOGH

Los donostiarras regresan a la primera línea musical con su primer álbum de estudio en 5 años: El Planeta Imaginario, que cuenta con sencillos como Verano. 12 canciones que dan cuerpo al séptimo álbum de La Oreja de Van Gogh. Destacan temas como Camino de tu corazón, Diciembre o Estoy contigo.

KUNGS

El dj y productor es ya una de las revelaciones de la música electrónica en 2016. Ahora, el artista francés Kungs publica su debut, Layers, que incluye temas como This Girl, uno de los temas de los últimos meses junto a Cookin On 3 Burners, así como Don't You Know ft. Jamie N Commons y I Feel So Bad ft. Ephemerals.

El título del álbum, Layers, hace alusión a las capas de influencias, voces, géneros y colaboraciones que componen esta obra. El hilo conductor del álbum es la gran emoción que vive y comparte Kungs; la felicidad. El disco abre con la canción Melody, que cuenta con una colaboración de Luke Pritchard de The Kooks. Kungs también estará en LOS40 Music Awards.

ALICIA KEYS

La cantante y compositora estadounidense echa el resto en Here, quizás su disco más desnudo. Con In Common como primer single (aunque último track de los 18 que componen el disco, muchos de ellos interludios) Alicia Keys vuelve a colocarse a la cabeza del neo R&B.

En Here, Keys ha querido explorar sus orígenes neoyorkinos y la cultura del hip-hop desde su propia perspectiva como mujer negra y artista.

THE CHAINSMOKERS

El dúo formado por The Chainsmokers publica Collage, un mix de canciones en forma de EP liderada por temas de éxito como Closer junto a Halsey, Don't let me down con Daya o Setting fires con XYLØ.

MÁS LANZAMIENTOS

Con especial recuerdo a Lola y Antonio Flores, Rosario publica Gloria a Tí, un disco que conjuga flamenco, funk, rock y rumbas con cariz caribeño. Para este álbum, la cantante ha contado con la pluma de Leiva, el talento cubano de Descemer Bueno, la aportación del desaparecido Manolo Tena y su compadre Antonio Carmona. Rosario Flores le canta a su madre con un invitado de excepción para ambas, Tomasito, y graba por primera vez un dúo junto a su hermano Antonio en un tema inédito.

Este 4 de noviembre sale a la venta el nuevo trabajo de la mítica banda pucelana Celtas Cortos. Se titula In crescendo y es un álbum en directo junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, que recoge todos los clásicos del grupo de una manera como nunca antes se habían escuchado o visto. Este lanzamiento coincide, además, con el 30 aniversario de la banda.

TE RECOMIENDO