Sara Carbonero escribe sobre las parejas televisivas que le “traicionaron”

La periodista habló sobre sus primeros amores platónicos

Hace ya cuatro años de la famosa cobra o no cobra de David Bisbal a Chenoa de la que todo el mundo opinó. De hecho, hasta Sara Carbonero les dedicó un post en su blog Cuando nadie me ve, de Elle.

La periodista confesaba en él que para ella "no hubo cobra" y en esa línea, aprovechó para hablar del "morbo" que revivió la pareja en miles de espectadores: "Una de las actuaciones más esperadas era la de Chenoa y David Bisbal. (...) Me imaginaba que su actuación iba a generar expectación, claro… Pero os soy sincera, jamás pensé que se iba a liar la que se lió".

Sara reflexionó sobre la importancia que le damos los espectadores a las historias de amor de los famosos: "Somos nosotros los que nos enamoramos de determinadas historias y si nos las cambian nos están rompiendo el corazón de alguna manera. Comencé a repasar las veces en las que me había sentido “traicionada” por una historia".

Dylan, Quimi, el Duque y Sawyer

Y así Carbonero iniciaba el relato de las parejas de la ficción que le rompieron el corazón: "La vez que peor lo pasé fue cuando Dylan, en “Sensación de Vivir”, decidió romper con Brenda y quedarse con Kelly. Nunca se me olvidará ese capítulo ni la imagen de Brenda en la cama escuchando “Losing my religión”, de REM. (...) Fue todo un drama y la serie para mí nunca volvió a ser lo mismo".

Añdiendo otros casos: "No pegué ojo pensando en si Kevin conseguiría por fin conquistar a Winnie Cooper en Aquellos Maravillosos Años”, intuía que Laura Winslow acabaría loca de amor por Steve Urkel por más calabazas que le diese… Pero lo que a estas alturas sigo sin comprender es qué ocurrió con Quimi y Valle (Compañeros) para no terminar juntos".

Ya de adolescente, también "sufrió" con "los amores y desamores del Duque y Catalina en Sin tetas no hay paraíso, la relación amor-odio de Carrie y Mr Big en Sexo en Nueva York y la pareja ideal formada por Rachel y Ross en Friends".

"Pero quizá mi mayor desilusión en cuanto a amores televisivos se refiere fue con Perdidos. Nunca le podré perdonar al guionista que Kate no terminase con Sawyer".

"Las rupturas de mis grupos de música preferidos fueron dolorosas"

La periodista también narró los tristes sentimientos que le invadían cuando se separaban algunos grupos de música: "Ya me molestó cuando en el grupo “Parchís” cambiaron de la noche a la mañana la ficha azul, o lo que es lo mismo, a Óscar por Frank. Recuerdo perfectamente como si fuera ayer el día que Take That anunció su separación". 

"Lo mismo hicieron Mecano, Héroes del Silencio, Rem, Oasis, las Spice Girls… No me quiero imaginar (...) cuando, en Abril de 1970, los Beatles anunciaron que también “partían peras”, o una década después Led Zeppelin".

"Otra de las grandes “historias frustradas” de mi vida fue el caso de Milli Vanilli, (...) me encantaba una de sus canciones “I´m gonna miss you”. Tiempo después se descubrió que no sólo no componían, tampoco tocaban y ni tan siquiera cantaban".

Su primera "decepción" deportiva

Carbonero también "sufrió" con temas deportivos, el sector en el que se especializó ya de adulta: "Ben Johnson era descalificado por dopaje (...) No sólo ganó al “hijo del viento”, sino que además batió el récord. Pero de nuevo mi euforia y mi admiración duraron poco tiempo".

Y así terminaba el post volviendo a la empatía que tenemos con las historias de amor de los famosos: "La empatía se acrecienta cuando no hablamos de personajes sino de personas reales. "En esas estaba medio país analizando con lupa el reencuentro de Chenoa y Bisbal y esperando que la chispa volviese arder de nuevo".

"Yo creo que lo que sucedió esa noche no fue solo que deseáramos que todo siguiera igual que hace quince años con esta pareja, sino que añoramos aquella época, intentamos volver a ser lo que éramos entonces". Y añade una fotografía de ella cuando tenía 15 años, época en la que estaba "enganchada" a 'Operación Triunfo' y cuando vivió sus primeros desengaños televisivos.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad