Escucha radio en directo y las nuevas radios online


6 claves para entender la ausencia de Lorde


Pure heroine fue el álbum debut de Lorde, una jovencísima neozelandesa que hace poco más de tres años se presentaba tímidamente en la complicada industria musical. Su tema Royals consiguió conquistar a millones de personas que veían en ella una nueva gran estrella.

Entró con fuerza en Estados Unidos, y no sólo en la lista de ventas. Logró formar parte del squad de Taylor Swift que se convirtió en una de sus mejores amigas, y eso, ya se sabe, es un gran apoyo por aquellos lares.

A principios de año se la relacionó con Diplo y lo cierto es que en el último año Lorde se lo ha estado pasando muy bien. Ha decidido despedirse de la adolescencia que era el motor de aquel primer disco y todo, para dar la bienvenida a la vida adulta que acaba de comenzar como ella misma ha comentado en su Facebook.

Ha colgado un extenso texto para celebrar su cumpleaños y para darnos las claves para entender su ausencia durante el último año. Tiene sus motivos que nada tienen que ver con un abandono de la música. De hecho, la joven de 20 años, anuncia nueva material a corto plazo.

a tough as guts balloon veteran

Una foto publicada por Lorde (@lordemusic) el


Comentar