Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Joe Jonas ¿sale con una de las actrices de Juego de Tronos?

Joe Jonas ¿sale con una de las actrices de Juego de Tronos?

La última novia pública de Joe Jonas fue Gigi Hadid con la que mantuvo una relación de unos cinco meses justo antes de que se cruzara en su vida Zayn Malik. Aquello no funcionó y desde entonces no ha encontrado sustituta. Aunque eso podría haber cambiado porque hay romance a la vista. Aunque una fuente cercana al cantante haya asegurado a People que él “en este momento no es hombre de una sola mujer”, puede que no sea así.

Últimamente se le ha visto en varias ocasiones junto a Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, que siete años menor que él es de las que piensa que tener un novio en la industria es bastante complicado por las distancias y las agendas tan complicadas.

Aun así, podrían haber cambiado ambos de opinión para darse una oportunidad como pareja. Primero les vimos juntos en la fiesta de Halloween a la que él acudió disfrazado de dálmata y ella de rockera con orejas de conejito. Pero ahí no se ha quedado la cosa.

Joe Jonas estaba por Rotterdam, donde participó junto a su grupo en los MTV EMA 2016. En la gala también participaba Kings of Leon y durante los ensayos de su actuación él estaba en un palco observando y no lo hacía solo. Estaba junto a la actriz. “Estaban muy juntos”, confesaba una fuente de la revista, “las dos o tres veces que les vi estaban besándose. Ella era toda sonrisas y él parecía muy dulce”.

Una actitud cariñosa que puede llevar a pensar en que entre ellos hay algo más que una amistad. “Parecían muy cómodos, eso es lo que me sorprendió”, aseguraba la misma fuente. ¿Habrá nueva pareja a la vista? Ella ya deja claro que es una de sus admiradoras.

4million followers? You better believe I'm celebrating like this tonight #fat #norty @mynuleng

Un vídeo publicado por Sophie Turner (@sophiet) el

TE RECOMIENDO