Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Cara Delevingne tiene la respuesta perfecta para los que la llaman gorda

Cara Delevingne tiene la respuesta perfecta para los que la llaman gorda

Hace algunos días se hacía pública la lista completa de modelos que desfilarán en diciembre en París en el evento que todos los años organiza la marca lencera Victoria's Secret. A los nuevos se sumaban otros que ya son viejos conocidos de la casa y faltaban algunas caras en las listas provisionales. Una de ellas fue Cara Delevingne, que no aparecía por ningún sitio, y saltaron los rumores.

It's yours so own it @puma #DoYou #PUMAWomen

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

El The Sun, en su línea habitual, contó que la marca había echado a Cara Delevingne de sus desfiles (del de 2014 en Londres, concretamente) por estar 'hinchada' y no entrar en los estándares de belleza que se espera de un ángel de Victoria. Estaban llamando gorda a una de las supermodelos más cotizadas de los últimos años y poniendo en entredicho una belleza y unas medidas incontestables.

Al final fue la propia marca la que tomó cartas en el asunto y le mandó un escrito en el que se podía leer, entre otras cosas, que Cara Delevingne pasó directamente a conformar el desfile sin cásting previo como había hablado con los jefes y que si no apareció en el desfile de 2014 fue porque se encontraba grabando Ciudades de Papel en Carolina del Norte y el desfile tenía lugar los mismos días en Londres.

🖕🏽🌞 🖕🏽it's shameless to discuss women's bodies just to sell papers #bloated ❤️ @victoriassecret

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Cara añadió: “Es de no tener vergüenza comentar los cuerpos de las mujeres tan solo para vender periódicos”. Amen.

TE RECOMIENDO