Sólo hay dos mujeres entre los 10 artistas más ricos con menos de 30 años


Muchos dicen que el hecho de ser mujer ha sido uno de los factores que han influido en el fracaso de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales. Norteamérica todavía no está preparada para que una mujer lidere el país, o eso dicen algunos. Pero no es el único lugar en el que esta desigualdad es palpable. No hay más que echar un vistazo al top 10 que, un año más, ha publicado Heat con los artistas británicos menores de 30 años más ricos en 2016. Sólo dos mujeres aparecen en la lista.

Son jóvenes, tienen talento y una cuenta bancaria envidiable... sin duda, son los partidazos del siglo XXI, y aunque algunos de ellos ya están pillados, hay mucho soltero. Ser multimillonario no es sinónimo de vida sentimental consolidada.

Lo que está claro es que One Direction ha sido muy productivo y lo sigue siendo porque, pese a haber perdido el liderato en esta lista, sus cinco ex miembros siguen figurando entre los más ricos después de haber dejado el grupo. Eso sí, Zayn Malik destaca sobre sus compañeros, parece que ser el primero en abandonar fue una buena idea. Eso y que es el único que ha publicado disco en solitario.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

En cuanto a las mujeres, brillan por su escasa presencia. Emma Watson es una de ellas y con lo feminista que es, seguro que está echando humo. La más rica, también mujer, es Adele que gracias a la publicación de su disco y a su gira, se ha embolsado una importante cantidad de dinero.

Austin, TX / Nov 6

Una foto publicada por @adele el

Y si One Direction tiene monopolio, los protas de la saga de Harry Potter no son menos. Además de Emma Watson, aparecen en la lista Rupert Grint y Daniel Radcliffe. Está claro que los fenómenos de fans son muy rentables.

Una foto publicada por Rupert Grint (@rupertgrint_official) el


Comentar