¿A qué casa de Hogwarts iría Bruno Mars o Taylor Swift?

¡Nuestros cantantes favoritos se ponen el sombrero seleccionador!

Foto anterior Foto siguiente

Parece que la magia del universo de Harry Potter ha vuelto a nuestras vidas. Este año, con la publicación del octavo libro de la saga, El legado maldito, y el estreno de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el universo de J.K Rowling vuelve a estar en boca de todos.

Otra vez volvemos a fantasear con que nos llegue la esperada carta de Hogwarts y poder acudir a la mejor escuela de magia y hechicería que hay en el mundo. Posiblemente no seamos los únicos y nuestros artistas favoritos (muchos de ellos fans de la saga) también lo hagan. Pero a la hora de entrar al prestigioso colegio, ¿en qué casa de Hogwarts estarían?

¿Serán ambiciosos y tenderán a ser líderes fuertes como los Slytherins? ¿La osadía y el coraje de Gryffindor serán sus principales características? ¿Ser justos y leales formarán parte de su naturaleza como los miembros de Hufflepuff? ¿O su sabiduría, ingenio y originalidad los llevará a las puertas de Ravenclaw?

En LOS40 ponemos el sombrero seleccionador a los cantantes del momento y salimos de dudas. ¿Te cuadran todos en estas casas?

Avatar
Periodista y comunicador audiovisual

¡SUSCRÍBETE!