Rihanna y Cara Delevingne adelantan imágenes de Valerian

Rihanna y Cara Delevingne adelantan imágenes de Valerian

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Que Rihanna y Cara Delevingne son viejas amigas es algo de sobra conocido por aquí. Que a la cantante y a la modelo les une algo más que su amor inquebrantable por la tinta y los tatuajes ya no tanto. Las dos buscan labrarse una carrera dentro del cine y no dejan de trabajar en diferentes proyectos. Ahora las podremos ver juntas en la nueva película de Luc Besson, Valerian.

La película de ciencia ficción promete contar todos los detalles de la novela gráfica Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas y ya te hemos adelantado algunos datos de la última obra del director de El Quinto Elemento y Lucy, dos cumbres en la ciencia ficción. Ahora, por fin, se libera el primer tráiler y conocemos nuevos detalles de la película que llega a los cines el 21 de julio de 2017.

Rihanna y Cara Delevingne adelantan imágenes de Valerian. 

Parece que Cara Delevingne será protagonista absoluta de la cinta y el papel que interpretará Rihanna no tiene desperdicio. Será una estríper alienígena que se encargará a animar las noches dentro de un club. La verdad es que no podemos tener más ganas de que se estrene.

TE RECOMIENDO