Los Números 1 de LOS40 y Melendi, discos de la semana

También ven la luz lo nuevo de Emeli Sandé, Olly Murs y Sting entre otros lanzamientos

Ya no tienes excusa. Desde hoy tienes en las tiendas (físicas y online) el disco de Los Números 1 de LOS40, álbum que recopila los grandes éxitos del 2016. Canciones que han llegado a lo más alto, desde el pelotazo veraniego de La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira hasta el hit Closer de The Chainsmokers y Halsey o We don't talk anymore de Charlie Puth y Selena Gomez. Pero no es el único lanzamiento discográfico de este viernes. Emeli Sandé, Olly Murs, Sting y Melendi también presentan, entre otros, sus nuevos discos de estudio.

Los Números 1 de LOS40

Enrique Iglesias, Coldplay, Morat, Major Lazer, Justin Bieber, Jennifer Lopez, David Guetta, J Balvin, Meghan Trainor, Fangoria, SIA, Dani Martín, Maluma, Sidonie... ¡No falta ni uno sólo de tus artistas favoritos! Todos están en Los Números 1 de LOS40, un álbum que es un hit tras hit en el que no faltan las canciones que más hemos coreado y bailado los últimos meses así como otros temas del momento. Hazte un regalito y píllate ahora este doble álbum en El Corte Inglés o Apple Music.

Melendi

En las tiendas también vais a poder encontrar Quítate las gafas, el nuevo proyecto de Melendi. Once nuevas canciones que vienen a tomar el testigo de Un alumno más (2014) y gracias a las que el asturiano debuta con su nueva compañía discográfica: Sony Music. "Es un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, simplemente no existe. Musicalmente sigue la línea de los dos anteriores. Espero que os guste tanto como a mí", escribía en Instagram" explicaba en su perfil oficial de Instagram hace unos días. Seguro que sus seguidores estaban esperándolo con muchas ganas después de escuchar su primer single Desde que estamos juntos.

Emeli Sandé y Olly Murs

Buscando consolidar sus respectivas carreras discográficas nos llegan dos grandes lanzamientos desde Reino Unido. Olly Murs acaba de editar su quinto trabajo que lleva por título 24 hrs y del que ya hemos podido escuchar algunos adelantos como Grow up o You don't know love. Su competencia directa en las listas de ventas será temporalmente Emeli Sandé. La joven promesa británica ya tiene listo su segundo elepé Long live the angels que presentó con el single Hurts hace algunas semanas. Si a su prometedor debut le sumamos ahora la producción de nombres como Naughty Boy, TMS, Matt Holemes y Phil Leigh, su nuevo trabajo puede enamorar a sus seguidores.

Sting, Bowie y Bunbury

Estos tres grandes pesos pesados de la industria musical también están de enhorabuena. Todos ellos editan nuevos discos aunque el único de estudio es el de Sting. 57th & 9th (nombre de la calle de Manhattan que cruzaba cada mañana de camino al estudio) es el nombre del nuevo trabajo en solitario del ex The Police que sigue mirando hacia adelante cerrando la etapa con su anterior banda. Bunbury publica dos volúmenes de Archivos que incluyen Tributos y bandas sonoras y Duetos. Cinco discos (u ocho vinilos) con los que sus seguidores podrán bucear en la carrera del músico aragonés.

Acabamos el repaso a los lanzamientos de la semana con Legacy, el recopilatorio póstumo de David Bowie que encierra sus mejores singles, tres canciones de su último LP, Blackstar, y una versión nunca antes editada de Life on Mars.

¡Todos a las tiendas!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad