Lo + 40

Backstage

Nos colamos en el backstage de Fifth Harmony

Así son los minutos previos a un concierto de 5H

Nos colamos en el backstage de Fifth Harmony

A todos nos gusta saber qué es lo que pasa en el backstage de un concierto. ¿Hay nervios? ¿Qué comen en ese momento? ¿Cómo actúan cuando no les ve nadie? Hoy nos colamos en el backstage de Fifth Harmoný para contaros qué es lo que pasa antes de que las chicas salgan al escenario.

Entramos en el camerino de las chicas. Están en su momento zen. Antes de empezar el concierto, a pesar de toda la locura de maquillaje, peluquería, etc, muchos días reciben un masaje de parte de un miembro de su equipo, como nos cuenta Ally Brooke:

A veces nos dan un masaje, lo creas o no. Nuestro asistente de vestuario es impresionante y puede hacer un millón de cosas, incluyendo masajes.

Ese momento zen incluye calentar la voz e incluso rezar alguna oración para coger seguridad y que el show salga perfecto.

En ese momento la atmósfera cambia. Comienza a sonar Man I Feel Like a Woman. A las chicas les gusta últimamente escuchar country antes del show. Shania Twain, Carrie Underwood and Sam Hunt son sus favoritos. Normani ve nuestra cara y nos explica por qué suena esta canción:

Man I Feel Like a Woman me pone a tope, me sube la adrenalina antes de el concierto.

Esto nos lo cuenta con un potito de frutas en la mano. Es una compota de manzana a la que últimamente está demasiado enganchada.

En ese momento Ally se levanta para chequear la trak list del show. A las chicas les encanta cantar That's My Girl en cada concierto y quiere asegurarse de que está preparada. Para ellas esta canción es de las mejores del show

La canción es muy buena y tiene una coreografía enorme. La banda está muy bien en esta canción.

Las chicas ya están casi listas. a Normani solo le faltan los zapatos y cuando se los pone nos mira y nos dice que son europeos. Ella es siempre la que paga exceso de equipaje cuando viajan porque no puede resistirse a las compras. Según nos cuenta, en Europa se pueden encontrar más cosas que en EE.UU. En cuanto a moda, vamos por delante.

Las chicas están a punto de entrar en escena, así que las dejamos que se concentren, pero no nos pierdas la pista porque te seguiremos contando más cosas del backstage de los artistas!!!

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Productor de LO+40. Chef40

¡SUSCRÍBETE!