inspiración política

Willow Smith se desahoga tras la victoria de Trump componiendo una canción

Y no habla de odio ni frustración

Willow Smith se desahoga tras la victoria de Trump componiendo una canción

Willow Smith compone el día post victoria de Donald Trump.

Han pasado varios días desde que Donald Trump ganara las elecciones presidenciales de Estados Unidos pero todavía el mundo no ha terminado de asimilar la noticia. Hay reacciones para todos los gustos, las más exaltadas que llaman a una revolución o las que abogan por el amor y la igualdad. Cada uno se desahoga como puede.

Willow Smith también vivió con intensidad el día de las elecciones que tienen dividido a su país. Como el resto de sus compatriotas estuvo pendiente de lo que sucedía tras el cierre de las urnas y ella tenía una posición clara como demostró con alguna de las fotos que subió a su Instagram.

<#msftsrepmeetup>

Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el

Tras conocer los resultados, en lugar de montar en cólera o echarse a llorar como Miley Cyrus, decidió escribir una canción. November 9th la compuso el día que, según ella, “todos preferirían olvidar”. La ha subido a soundcloud explicando de qué va la cosa: “Escribí esta canción el día de las elecciones. ¡Paz y revelaciones a todos!

Es una balada con aires de canción de cuna que no llega a los dos minutos y que aboga por un futuro con esperanza sin odio. Está envuelta en ese aura filosófico que define la vida de una Willow que llegó a decir que sería feliz viviendo en la montaña como una ermitaña. “Nena, sé que estás cansada. No dejes que el mundo apague tu fuego”, canta, “toma mi mano y verás que la tristeza y la rabia no lo son todo”. 

This is all I ever want <>

Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!

Última hora 40