Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Cachondeo en las redes con el anuncio de la lotería de Navidad

No a todo el mundo le gusta la historia de Carmina

Lotería Navidad

Hay maneras y maneras de decir las cosas. Y normalmente las que suelen emplear el humor suelen ser las más efectivas a la hora de transmitir un mensaje. El humor es lo que han empleado los usuarios de las redes sociales a la hora de comentar el esperado anuncio de la lotería de Navidad. Porque no a todo el mundo le ha gustado la historia de Carmina que este año ilustra la ilusión por el sorteo de Navidad. Eso sí, a los que les ha gustado la 'llorera' les va a durar semanas...

Los hay desde que no entienden que la señora mayor tenga que estar sirviéndole el desayuno a un 'ni-ni' hasta los que recuerdan que gane la familia el sorteo o no lo gane, hay un ministro que ya está encantado con la recaudación. También han aflorado las menciones hacia los anuncios de otros años: desde el bar de Antonio hasta el de Montserrat Caballé y Raphael... Las parodias y versiones se multiplican tras cada minuto.

Si quieres puedes echar un vistazo a los tuits más graciosos que hemos encontrado en la red. ¡Norcoreano ya lo ha hecho!


TE PUEDE INTERESAR

O te las verás con Hacienda
Y otra actriz que pone a prueba la censura de Instagram

De la versión infantil de Pablo Alborán a la pataleta de Cristina Pedroche

Y otra actriz que pone a prueba la censura de Instagram

Te explicamos qué es este término tan utilizado y te ponemos varios ejemplos

El fantástico mundo de los “shippeos”, la revolución de las redes sociales

Te explicamos qué es este término tan utilizado y te ponemos varios ejemplos