Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Karlie Kloss, gran amiga de Taylor Swift, disfruta de la noche madrileña

Y no duda en pinchar en la fiesta que compartió con Amaia Salamanca o Miguel Ángel Muñoz

Karlie Kloss, gran amiga de Taylor Swift, disfruta de la noche madrileña

Karlie Kloss se divierte en Madrid.

Carolina Herrera ha vivido una noche muy especial en España y es que con motivo del lanzamiento del libro que recoge sus 35 años de carrera vino a España Karlie Kloss, la modelo imagen de su última fragancia, Good girl. Con semejante visita era lógico esperar alguna fiesta para que la joven disfrutara de la noche madrileña. Y la hubo.

Hola desde Madrid 👋🏼📞

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el

El embajador norteamericano en España, James Costos y su pareja, Michael S Smith, organizaron una velada en la que no faltaron multitud de rostros conocidos de la jet set española y el entretenimiento. Amaia Salamanca o Miguel Ángel Muñoz fueron dos de los famosos que acudieron a la fiesta y pudieron ver como la modelo no dudaba a la hora de ponerse al mando de la mesa de mezclas para pinchar y animar la fiesta.

celebrating @HouseOfHerrera's #35YearsOfFashion in my home away from home 🇪🇸❤️

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Un homenaje a la diseñadora venezolana y una despedida del embajador que dejará su puesto cuando Obama deje definitivamente la Casa Blanca.

Sin duda Kloss, gran amiga de Taylor Swift, no es una instamodelo como puedan ser las hermanas Hadid o las Jenner, aunque comparten generación y amistad. Ella ha demostrado tener otras preocupaciones, además de la fama, que incluyen el estudio de una ingeniería informática en los últimos años. "Yo llevaba 10 años trabajando como modelo y tengo mucho tiempo libre entre viajes y aviones, y me gusta aprender cosas nuevas y la tecnología es algo que siempre me ha fascinado porque está cambiando el mundo que nos rodea”, confesó durante su visita a El Hormiguero, “y yo quería no solo entender cómo funcionan estos programas sino formar parte de ello y ayudar a construir el futuro".

Happy Happy 20th bday Ella 🎂😘❤️ Looking forward to the epic adventures ahead and memories to be made over the next 20!

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Y no se quedan ahí sus inquietudes ya que a su interés por la tecnología se suma su lucha por una igualdad de género en un mundo en el que las mujeres aún lo tienen más complicado que los hombres. "A mí me importa mucho la educación y tengo tres hermanas. He vivido en una casa con todo chicas y me importa mucho educar a otras chicas con este tipo de habilidades, porque hay una gran desproporción de hombres en el sector tecnológico".

De todas formas, es inteligente y sabe que ahora mismo, lo que le permite llevar el ritmo de vida que disfruta es la moda y sigue trabajando en la industria aunque reconoce que no todo es tan de color de rosa como podamos pensar a veces. “La gente no se da cuenta de lo duro que es ser modelo. Parece todo muy glamuroso pero tiene su parte dura: no paras de viajar y tienes que subirte constantemente a tacones increíblemente absurdos”.

me. monday morning. with that extra hour of sleep.

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el


TE PUEDE INTERESAR

Son treinta las que ya se han comprometido
Solo 3 ingredientes te bastan para hacer esta receta tan sencilla

Postre fácil: Rosco de plátano y chocolate

Solo 3 ingredientes te bastan para hacer esta receta tan sencilla

La actriz lo defiende y ataca a quienes opinan sin conocer el contexto

Karen Gillan rompe su silencio acerca del 'sexista' vestuario de Jumanji

La actriz lo defiende y ataca a quienes opinan sin conocer el contexto