Las redes no perdonan a Enrique Iglesias su más que extraño playback

Las redes no perdonan a Enrique Iglesias su más que extraño playback

Está claro que en una gala de televisión es muy complicado lidiar con todos los problemas técnicos que pueden generarse en un directo pero hay que asumir que de no solventarse rápido pueden generar un buen chorreo de críticas y eso es lo que ha sucedido con la actuación de Enrique Iglesias en los NRJ Music Awards que se han entregado en Cannes.

El artista estaba emocionado por asistir a la gala en la que iba a recibir el galardón honorífico a toda una carrera. Un premio que el cantante quiso agradecer subiendo al escenario para interpretar Duele el corazón, su gran éxito de este verano. Wisin estaba allí para acompañarle en la presentación y nada hacía presagiar lo que iba a suceder.

#Repost @wisin ・・・ #LAGERENCIA #Cannes #Francia #vacaciones #dueleelcorazón #NRJ

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Pero lo que parecía que iba a ser una actuación más…¡cuántas veces habrá subido a un escenario Enrique para cantar su gran éxito!...se tornó en una pesadilla cuando empezó a escucharse un sospechoso eco de la voz de Enrique que evidenciaba la existencia de un playback. Él no debía escucharse, no encontró el tono y consciente de lo que estaba ocurriendo acabó rindiéndose a las circunstancias y abrió los brazos alejando el micrófono mientras seguía sonando su voz.

Las redes no perdonan una y en seguida empezaron las mofas contra Enrique y su ‘penoso’ playback. Las críticas se fueron multiplicando aunque él ha hecho oídos sordos y no ha ofrecido ningún tipo de explicación.

No es la primera vez que una actuación de Enrique Iglesias genera tanta polémica. Ya ocurrió con un concierto en Marbella mientras cantaba La chica de ayer o con el mítico playback en el que se grabó su voz real dejándole en muy mal lugar.

Menos mal que el cantante ha demostrado con creces tener un gran talento abalado por sus millones de seguidores, multitud de premios y una gira interminable por todo el mundo. Pequeños tropiezos los tiene todo el mundo aunque a algunos como él se los hagan pagar más caro.

#throwback to my last trip to #turkey!  here’s another clip

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

TE RECOMIENDO