Nicki Minaj regresa con su versión del tema del momento

Nicki Minaj regresa con su versión del tema del momento

Los fans de Nicki Minaj llevan tiempo esperando nuevo material de la rapera que parece que se está haciendo de rogar, sobre todo desde que anunció que iba a centrarse en la televisión. Vale, ha compartido éxito con Ariana Grande en Side to side, pero no es lo mismo que tener un tema propio. De momento, calma la ansiedad lanzando una remezcla, o más bien reinterpretación, del tema del momento, el Black Beatles de Rae Sremmurd que ya es la canción más vendida en Estados Unidos.

Hasta ahí llega el poder del viral Mannequin Challenge ante el que han caído rendidos multitud de famosos. Muchos de ellos han utilizado la canción de estos hermanos para cumplir el reto y de ahí la popularidad que ha alcanzado que ha llegado hasta el mismísimo Paul McCartney que quiso participar de la broma.

Black 🐞b***h me and @paulmccartney related #TheBeatles #BlackBeatles #MannequinChallenge

Un vídeo publicado por Rae Sremmurd (@raesremmurd) el

La versión de Minaj se llama Black Barbies y mantiene la producción original de su chico, Mike Will Made It. Ha cambiado la letra para mandar recaditos al nuevo presidente de los Estados Unidos. “Chica de la isla. Donald Trump me quiere mandar a casa”, dice la canción. Recordamos que Minaj nació en Trinidad y Tobago y se mudó a Nueva York con su madre cuando era sólo una niña. “Ahora rezo por mis extranjeros para que no sean deportados”, sigue. Y es que, como muchos emigrantes, teme que Trump lleve a cabo sus promesas de deportación.

También hay referencias a sí misma y su alto nivel de autoestima. “Soy una puta Barbie negra. Rostro bonito. Cuerpo perfecto. Asientos rosas en el Ferrari”, vamos, una radiografía de la Minaj más mediática.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

El cantante colombiano sitúa Amsterdam en Bélgica, ¡suspenso!

Maluma comete un error geográfico garrafal y la lía en las redes

El cantante colombiano sitúa Amsterdam en Bélgica, ¡suspenso!

Diamonds es un auténtico cohete de canción pero ¿qué versión te gusta más?

Sia o Rihanna, ¿quién la canta mejor?

Diamonds es un auténtico cohete de canción pero ¿qué versión te gusta más?

Adiós a la Sala Arena de Madrid: casi 20 años y 20 fotos

La mítica sala de música en directo cierra sus puertas por disputas legales