Escucha radio en directo y las nuevas radios online

De patito a cisne: 10 cambios de película


El famoso cuento de Patito Feo de Hans Christian Andersen da para muchas historias. ¡Si no que se lo digan a Hollywood! Y es que la principal industria del cine lleva explotando esta fábula desde hace años, mostrándonos protagonistas inseguros que a golpe de magia (o en estos casos de un equipazo de estilistas) acaban adquiriendo la seguridad necesaria tras un cambio de imagen.

Todos sabemos reconocer la secuencia del cambio radical y es que siempre sigue los mismos patrones: La protagonista (porque suele ser una chica) asesorada por sus confidentes (normalmente representadas por su grupo de amigas) cambia de look constantemente hasta que encuentra el adecuado. Como no podía ser de otra manera nosotros no descubrimos el resultado final hasta la escena siguiente, donde la protagonista aparece a cámara lenta y de arriba abajo.

De este modo son muchas las actrices que han hecho de patito feo en una película para terminar convirtiéndose en cisne. LOS40 repasamos diez de este tipo de cambios radicales. ¿Reconocerás a toda?


Comentarios

Comentar