Antonia amenaza con la chancleta a Trump

La nueva parodia viral de los sevillanos

Antonia y Omaita

"Donald Trump / ten cuidado / que están las madres con chancleta en mano / pa'hacerle al Donald, Trump, Trump, Trump, Trump". Puede que sea la amenaza más certera que Donald Trump vaya a tener como recién elegido presidente de Estados Unidos. Las madres latinas seguro que no pueden estar más de acuerdo con Los Morancos en esta parodia que han publicado en su canal oficial de Youtube y que se ha viralizado durante todo el viernes.

Sanlucar de Barrameda ha sido el escenario elegido por el dúo de cómicos de Sevilla para dar vida a este tema viral bajo el título Antonia vs Trump y que recoge el testigo de su peculiar versión de La bicicleta sobre las elecciones en España y que consiguió casi 9 millones de reproducciones gracias a Antonia y a Omaíta.

La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales está dejando un tsunami de protestas que van desde Lady Gaga encabezando manifestaciones callejeras hasta el retraso en el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Katy Perry. Todo sin olvidar a los artistas que prometieron marcharse de Estados Unidos si ganaba Trump y que en enero podrían empezar a cumplir su promesa.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!