¡Tierra, trágame! Dvicio, Katy Perry y otras meteduras de pata de famosos muy sonadas


La que ha liado Katy Perry con sus seguidores hindúes.

La californiana sólo tenía intención de publicar un estado de ánimo en su perfil oficial de Instagram pero los creyentes de la religión hindú se lo han tomado como una ofensa.

current mood

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

No ha sido la única metedura de pata de un V.I.P.

La última gala de los Grammy Latinos 2016 será recordada por el triunfo de La bicicleta, el reconocimiento de Manuel Medrano como artista revelación, el beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony y, por supuesto... la metedura de pata de Andrés Ceballos, integrante del grupo Dvicio.

La banda era la encargada de entregar uno de los galardones de la noche, que recaía sobre el fallecido artista Juan Gabriel. Tras anunciarlo y observar que nadie recogía el premio, Ceballos tomó el micrófono para indicar: "No está. Bueno, la academia se encargará de darle este premio. Y enhorabuena".

El tropiezo del español, que algunos achacan a los nervios del momentos y, otros, a su ignorancia, ha revolucionado las redes sociales... y nos ha hecho recordar otros deslices públicos cuyos responsables, tras cometerlos, seguramente pensaron: "Tierra, ¡trágame!".

Mira en la fotogalería de arriba los patizanos más virales de los artistas y celebrities de nuestro tiempo.


Comentar