Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Twenty One Pilots trepan a lo más alto!

Consiguen con ‘Heathens’ el número 1 de LOS40

¡Twenty One Pilots trepan a lo más alto!

Ser número 1 de LOS40 una sola vez es muy difícil. Conseguirlo con dos canciones, aún más. Y llegar a lo más alto con tres singles en un mismo año, algo que está al alcance de muy pocos. Como por ejemplo, de Twenty One Pilots, el dúo formado por Josh Dun y Tyler Joseph que, desde Columbus (Ohio), ha logrado esta semana el número 1 de nuestra lista con Heathens. En abril de este año lo lograron con Stressed out, y hace tan solo un mes, en octubre, fueron líderes con Ride. ¡Enhorabuena a este par de dos!

Incluido en la banda sonora de la película El escuadrón suicida, Heathens es uno de los mayores éxitos en la todavía breve carrera de TOP. Llegó al número 2 de ventas en Estados Unidos (igualando a Stressed out). Se da la circunstancia de que Heathens coincidió en el top 5 estadounidense con Ride, haciendo de los Pilots el tercer artista de rock que ha logrado ese hito en los 58 años de historia de Billboard, después de los Beatles y Elvis Presley. Menudo honor.

Además de TOP, también han sido noticia este sábado Maroon 5 ft Kendrick Lamar, cuyo Don’t wanna know se ha erigido como subida más fuerte (ocho posiciones, hasta el #19). Los dos candidatos han entrado en lista: con especial ímpetu Kungs ft Jamie N Commons, directos al #31; Rag‘n’Bone Man ha ingresado por los pelos: al #40. Mención especial para Leiva, que después de 21 semanas con nosotros (con Sincericidio) mantiene el récord de permanencia. ¿Quieres más? Dale al play.


TE PUEDE INTERESAR

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

El gran reto al que se enfrenta Dua Lipa este sábado

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

De ti depende que entren en lista el sábado

¿Ayudarías a Rita Ora, Pablo López y Jason Derulo?

De ti depende que entren en lista el sábado