Escucha radio en directo y las nuevas radios online
El hijo de David Summers estrena canción con 16 años

El hijo de David Summers estrena canción con 16 años

Hace 16 años David Summers se estrenó como padre por partida doble, con Lucía y Daniel, los mellizos que comparte con su mujer, Marta Madruga con la que se casó en 1992. No, no es Marta la del marcapasos pero sí la mujer de su vida junto a la que ha formado una familia.

Ser hijo del cantante de Hombres G debe influir en algo porque Daniel empezó a interesarse desde muy pronto por la música. Y se ha preparado para ello estudiando en las mejores escuelas. Hace dos años decidió montar su propio grupo junto a unos amigos, Las abejas rojas. Empezaron de forma muy amater y sin demasiados recursos y pudimos ver en youtube sus primeros pasos.

Poco a poco sus amigos fueron abandonando y finalmente Daniel se quedó solo pero sin pensar en ningún momento en tirar la toalla. Decidió acompañar a su padre en los bolos de Hombres G y, sin duda, eso le ha dado muchas tablas y le ha enseñado cómo es realmente la vida de un artista al margen de romanticismos e ideales.

Paralelamente ha estado trabajando en sus propias canciones a las que ha dado forma en el estudio de Pedro Andrea, viejo amigo de su padre y artista que ha trabajado con gente como Antonio Vega, Manolo García, David Bisbal y Alejandro Sanz. Ahora llega el momento de presentar el fruto de tanto trabajo en forma de Estrella. Así es como se llama su primera canción que ya tiene videoclip.

De momento cuenta con el apoyo de su familia y amigos y de otros artistas como Dani Martín que ya le ha mostrado su interés en redes sociales. Sin duda, con profesionales así a su lado, Daniel tiene muchas posibilidades de hacer algo grande.


TE PUEDE INTERESAR