life inspires music

Parece que el disco de Katy Perry se retrasa… y es culpa de Donald Trump

Su victoria está teniendo muchas consecuencias

Parece que el disco de Katy Perry se retrasa… y es culpa de Donald Trump

El disco de Katy Perry...¡la historia interminable!

Katy Perry ha sido una de las famosas más involucradas en la campaña de Hillary Clinton. Como mucha otra gente se sintió decepcionada cuando los votos dieron la victoria a Donald Trump. Esa misma noche la cantante se desahogó en twitter con una serie de mensajes que llamaban a la movilización y la revolución.

El mundo está a la espera de ver las consecuencias de este cambio presidencial y, de hecho, ya conocemos algunas como el retraso del lanzamiento del próximo disco de Katy Perry. Cuando pensábamos que Prism iba a tener muy pronto un sucesor ahora tenemos que armarnos de paciencia para conocer su nuevo material.

“Katy ha vuelto a trabajar en la dirección de su álbum para que refleje lo que ella considera como tiempos perturbadores y de cambio”, ha comentado una fuente cercana al diario The Sun, “ella tenía el álbum listo para ser lanzado a finales del año, pero se ha inspirado para escribir nuevas canciones que quiere añadir a él”.

Que se prepare Trump que seguro que Katy Perry no tendrá palabras bonitas para él ni un discurso apaciguador. “Como una partidarias tan activa de Hillary Clinton, ella estuvo muy involucrada con la elección presidencial, pero se impresionó al ver cuál volátil se tornó. Ella espera que su nueva música pueda inspirar una cura, paz y unidad después del triunfo de Trump”, añadía.

Parece que la cantante ha quedado tocada con la decisión de sus compatriotas. Ella, que junto a su chico, Orlando Bloom, intentó echarle sentido del humor disfrazándose del matrimonio Clinton por Halloween, ahora, lo sucedido, no le causa tantas risas.

Por cierto que no sólo Trump podría retrasar el lanzamiento de su disco. Quiere ser madre y hay quién empieza a decir que no tardará en hacerlo ahora que mantiene una relación estable. Lleva dos meses viviendo con Bloom y parece que la cosa va bien. Según Star Magazine, como recoge The Hollywood Life, hace unos días cuando Perry estaba celebrando su cumpleaños aceptó una copa de vino pero dijo: “Tengo que aprovechar al máximo, no sé si el año que viene podré beber alcohol”. ¿Llegará el bebé antes que el disco?

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!

Última hora 40