Drake lo vuelve a ‘petar’ con el Swift-dance

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Rapero, compositor, solista... Su nombre ya está escrito con letras de oro en la historia de la música canadiense y estadounidense. Sus múltiples éxitos le han convertido en una referencia del hip-hop pero si por algo va a ser recordado Drake va a ser por sus bailecitos. Lo petó con Hotline bling, se marcó un bestial baile con Rihanna en Work y ahora ha vuelto a romper internet con lo que hemos querido bautizar como el Swift-dance.

Todo se lo debemos al ingenio del creativo de Apple Music que ha sabido sacar el lado más 'Swiftie' del rapero para el último anuncio del servicio musical de la compañía. Mientras hace pesas con sus colegas tiene que mantener la apariencia pero cuando el gimnasio es suyo, Bad blood retumba y es la primera canción de su playlist.

El anuncio aprovecha además la ambigüedad que ahora mismo existe en torno a la relación entre Drake y Taylor Swift. ¿Son amigos? ¿Son colaboradores? ¿Son una pareja secreta? Sea como fuere, ver al solista moverse y cantar a pleno grito la canción de la cantante nos parece lo más para empezar la semana.

 

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Y te anima a que veas Kingsman: El Círculo de Oro

¡Sir Elton John nos manda un saludo especial para LOS40!

Y te anima a que veas Kingsman: El Círculo de Oro

En la primera temporada en Apple Music
Así lo apuntan las cifras y ciertas características

¿Es Dua Lipa la diva de la “Generación Z” más importante en el pop?

Así lo apuntan las cifras y ciertas características