Selena Gómez reaparece en los AMAs 2016


La ciudad de Los Ángeles se ha llenado de estrellas para conocer cuáles son los artistas favoritos del público. Sí, por votación popular se han entregado los American Music Awards, esos premios que nacieron hace 43 años como contrapunto a los Grammy que entrega un jurado profesional. Aquí es la gente quien vota. Aquí recogemos algunos de los mejores momentos de una gala que presentaron Gigi Hadid y Jay Pharoah:

#SELENA GÓMEZ REAPARECE. En agosto Selena decidió ingresar voluntariamente en una clínica para tratar los síntomas del lupus que padece y que le estaba provocando depresión, ansiedad y ataques de pánico. Desde entonces se ha hablado mucho de cómo iba su evolución y, sobre todo, de quién estaba yendo a visitarla. Pero hasta ahora no la habíamos visto en un acto público.

La hemos podido ver deslumbrante con su vestido rojo de Prada y emocionada recibiendo el premio a mejor artista femenina de pop rock. El premio que, en su versión masculina, se llevó su ex Justin Bieber.

Su discurso fue muy emotivo: “Yo lo tenía todo y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionaros pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma”, dijo. “No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí”, añadió señalándose el corazón, “quiero dar las gracias a mis fans porque sois tremendamente leales. No sé qué he hecho para mereceros. Si estáis rotos, no tenéis que continuar así”.

#LA NOCHE DE ARIANA. El premio más esperado de la noche es el de mejor artista de año. Este año competían por él Justin Bieber, Selena Gomez, Rihanna, Carrie Underwood y Ariana Grande. Finalmente, el público decidió que el premio debía ser para Ariana Grande que además de recoger su premio subió al escenario junto a Nicki Minaj para cantar Side to side, uno de los éxitos de su álbum Dangerous woman.

#JUSTIN BIEBER VS DRAKE. Parece que los artistas canadienses tienen buena acogida en Estados Unidos. Drake partía como favorito con 13 nominaciones y finalmente se llevó cuatro premios: mejor artista, álbum y canción de Hip Hop del año y mejor canción R&B junto a Rihanna por Work. Fueron muchos los que quisieron hacerse una foto con él.

@champagnepapi such a pleasure to meet you!! You are the man!

Una foto publicada por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Justin igualó los resultados de su paisano y se llevó, también, cuatro estatuillas: mejor artista masculino, álbum y canción de pop rock y mejor vídeo por Sorry. No pudo estar en la gala por compromisos de su gira pero conectaron con él y su concierto en Italia para que todos pudieran disfrutar de uno de sus temas en directo.

#GRANDES ACTUACIONES. La noche se llenó de grandes artistas que no sólo subieron a recoger premio sino también a actuar. Maroon 5 compartió escenario con Kendrick Lamar y Nicki Minaj no sólo acompañó a Ariana Grande sino también a DJ Khaled que estaba alucinando con que le dejaran participar en una gala así.

Green Day también estuvo presente y su cantante fue el único que hizo alusión a Donald Trump. Cambió la letra de Bang Bang, la canción que interpretaron sobre el escenario, para gritar: “¡No Trump, no al Ku Kux Klan, no a un Estados Unidos fascista!”.

Más tranquilas fueron las actuaciones de James Bay o John Legend. Tampoco faltó Bruno Mars presentando su nuevo gran éxito. Ni Fifth Harmony, Shawn Mendes, Twenty One Pilots, The Weeknd, Niall Horan o Lady Gaga. Y por supuesto, tampoco faltó una de las últimas canciones que ha conquistado el mundo: Closer de The Chainsmokers y Halsey.

#PREMIO ESPAÑOL. Enrique Iglesias, uno de nuestros artistas más internacionales se llevó el premio al mejor artista latino. Sin duda, un gran embajador de nuestro país que este verano ha demostrado, una vez más, que es uno de los que mejor conecta con el público. Duele el corazón ha sido para muchos la canción de 2016.

Hubo más premiados, aquí te dejamos la lista completa en la que figuran grandes nombres como el de Rihanna o Adele.

Lista de ganadores amas 2016

Premio al mérito: STING

Artista del año: ARIANA GRANDE

Artista revelación: ZAYN

Colaboración del año: FITH HARMONY & TY DOLLA $IGN por Work from home

Gira del año: BEYONCÉ

Artista masculino de pop rock: JUSTIN BIEBER

Artista femenina de pop rock: SELENA GOMEZ

Grupo de pop rock: TWENTY ONE PILOTS

Álbum de pop rock: PURPOUSE de Justin Bieber

Canción de pop rock: LOVE YOURSELF de Justin Bieber

Artista masculino de country: BLAKE SHELTON

Artista femenina de country: CARRIE UNDERWOOD

Grupo de country: FLORIDA GEORGIA LINE

Álbum de country: STORYTELLER de Carrie Underwood

Canción de country: HUMBLE AND KIND de Tim McGraw

Artista de Hip Hop: DRAKE

Álbum de Hip Hop: VIEWS de Drake

Canción de Hip Hop: HOTLINE BLING de Drake

Artista masculino de R&B: CHRIS BROWN

Artista femenina de R&B: RIHANNA

Álbum de R&B: ANTI de Rihanna

Canción de R&B: WORK de Rihanna y Drake

Artista de rock alternativo: TWENTY ONE PILOTS

Artista adulto contemporáneo: ADELE

Artista latino: ENRIQUE IGLESIAS

Artista contemporáneo inspiracional: HILLSONG UNITED

Artista de EDM: THE CHAINSMOKERS

BSO - PURPLE RAIN

Vídeo: SORRY de Justin Bieber


Comentar