Esta es la emotiva carta de Cristina Castaño por su despedida de ‘La que se avecina’

Esta es la emotiva carta de Cristina Castaño por su despedida de ‘La que se avecina’

'La que se avecina' despide a una de sus vecinas más queridas: Judith Becker. La, también conocida como 'cuchufleta', encuentra al amor de su vida y por fin se casa y se va de la comunidad de Montepinar.

Una pérdida que van a llorar muchos seguidores de la serie de Telecinco que ya se quedaron sorprendidos cuando, hace unos meses, Cristina Castaño - la actriz que da vida al personaje- anunciaba que dejaba la ficción.

NO OS IMAGINÁIS CUÁNTO AMOR ME LLEVO

Castaño fue uno de los fichajes nuevos de la ficción cuando pasó de Antena 3 a Telecinco - de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina'- y se convirtió en una de los aciertos más queridos por los espectadores.

Ahora, con su marcha, acaba una etapa para ella pero para la serie también. Y la actriz lo ha querido expresar en una emotiva carta que ha publicado en su cuenta de Instagram agradeciendo todo lo que le ha dado el personaje:

Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 22'30h se emite el último capítulo inédito de Judith. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí. Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años. Gracias a @telecincoes por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera. Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Nos seguimos viendo en la gira 50 aniversario de @cabaretelmusical por toda España y muy pronto en mi próxima serie #ElFinalDelCamino Me despido con esta preciosa foto de mi querido @bernardodoral y con una de esas frases de película que siempre he querido decir y por fin tengo la ocasión!! 👏👏👏 NO OS IMAGINÁIS CUÁNTO AMOR ME LLEVO 😥😍 #Ghost #GraciasJudith #HastasiempreJudith #AdiosJudith #lqsa #lqsa9 #⭐️

Una foto publicada por C R I S T I N A C A S T A Ñ O (@cristinacastano_oficial) el

Desde LOS40 solo podemos decirte: ¡Hasta siempre Cuchufleta!

TE RECOMIENDO