Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Bruno Mars agota entradas en tan solo dos horas

Bruno Mars agota entradas en tan solo dos horas

Bruno Mars ha agotado en tan solo dos horas todas las entradas para sus conciertos en España la próxima primavera. Así lo ha anunciado Live Nation, la promotora de estos shows en nuestro país. 33.000 entradas agotadas tan solo en 2 horas. Si te has quedado sin entradas, aún tienes oportunidad de comprar tus tickets para otras ciudades europeas como Lisboa. Para más información, consulta su página web.

El artista hawaiano arrancará el próximo 28 de marzo en Amberes (Bélgica) The 24K Magic World Tour, que supone la primera gran gira de Mars desde 2013, cuando tuvo lugar el mundialmente exitoso Moonshine Jungle World Tour, del que se vendieron 2 millones de entradas y que pasó por Madrid y Barcelona en noviembre de ese año. Esta nueva gira, con la que Bruno Mars recorrerá Europa y Norte América y que suma 85 conciertos, acompaña a su esperado nuevo disco, 24K Magic (Atlantic Records), lanzado el pasado viernes 18 de noviembre.

Mars ofrecerá dos únicos conciertos en nuestro país en 2017. Las citas serán el 3 de abril estará en el Barclaycard Center de Madrid y el 7 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Dos shows únicos para presentar en directo las canciones incluidas en su nuevo álbum, 24 K Magic. 


Se trata del tercer disco de su carrera, que viene precedido por un single homónimo, uno de los temas más funk del s.XXI, así como por Versace on the Floor, una canción declaradamente romántica que recoge los testigos de Stevie Wonder, Prince y del mejor Michael Jackson.

La gira mundial de Bruno Mars está recomendada por LOS40.

TE RECOMIENDO