5 posibles razones del frío saludo entre Zayn Malik y Niall Horan

¡Se reencontraron en los AMAs!

 El reencuentro entre dos amigos que no se ven desde hace tiempo suele tener abrazos emotivos, preguntas acerca del otro y sobre todo sonrisas. Un “¿Qué tal? te veo bien” o “Deberíamos quedar para tomar unas cañas” no puede faltar y más cuando te unen cinco años de tu vida y los primeros pasos de tu carrera como artista.

Aunque todo apunte a que Niall Horan y Zayn, excomponentes de One Direction, hayan tenido un saludo breve y frío en los premios AMAs (donde el segundo se alzó con el premio a mejor artista revelación) nosotros no queremos sacar conclusiones demasiado rápido. Preferimos quedarnos con el buen rollo que tenían en videoclips como Best Song Ever, a pesar de los muchos rumores de rivalidad que existen entre ellos.

Que sí, que el apretón de manos es corto, que Zayn ni se levanta, que no intercambian palabras, que apenas cruzan miradas…pero no hay que sacar conclusiones precipitadas y es que podrían existir varios motivos por los que los excompañeros de One Direction se saludaron de este modo. En LOS40 sacamos cinco posibles razones del porqué de la frialdad de este saludo:

Quién sabe si Niall y Zayn coincidieron en la entrada de los AMAs poniéndose al día como dos antiguos compañeros de instituto y preguntándose por sus carreras en solitario. En este supuesto, Niall le podría haber deseado suerte a su compañero. Aunque finalmente no la necesitó ya que se llevó el premio al que estaba nominado.

Todos sabemos que antes de empezar un evento debemos pasar por el baño y Niall no iba a ser menos. ¿O cuántas veces has tenido la necesidad de levantarte en mitad de un evento perdiéndote la parte más interesante? En este supuesto, Niall saludaría rápido a Zayn sin que a este le diese tiempo a reaccionar.

Teniendo en cuenta que ambos protagonistas son británicos y deben de llevar a raja tabla aquello de la puntualidad inglesa: Niall saludaría rápidamente a Zayn, nervioso por la entrega de premios, para encontrar si sitio asignado antes del comienzo de la gala.

Los nervios de estar nominado a mejor artista revelación del año ciegan a cualquiera. Puede que Zayn estuviese toda la gala nervioso y pensando en el posible discurso que tendría que dar si le tocaba subir y no se diese cuenta de que Niall lo saludó. No se recibe un premio todos los días, quién sabe si luego le envío un Whatssap disculpándose.

Dice el refrán “piensa mal y acertarás”, y aunque a nosotros no nos guste hacerlo puede que Niall y Zayn no se lleven especialmente bien desde que el segundo comenzase su carrera en solitario. Viendo el vídeo se puede observar que Zayn ni si quiera dirige su mirada a Niall, ¿le estaría ignorando o simplemente estaba despistado?

¡Sacad vosotros vuestras propias conclusiones!


Niall Horan sigue los pasos de Zayn

El exito que ha tenido Zayn Malik tras la marcha de One Direction es indiscutible y su primer disco Mind Of Mine ha arrasado este año en las listas de ventas. De este modo, es normal que sus excompañeros musicales sigan sus pasos y continúen su carrera musical en solitario. Niall Horan no ha querido perder el tiempo tras la desintegración del grupo británico y ya ha lanzado su primer single: This Town.

Niall apuesta por un tema tranquilo, acompañado de una guitarra y un piano, para hablar de la ausencia de alguien. Aunque todavía tendremos que esperar para poder escuchar más canciones de Niall, todo apunta a que su carrera en solitario puede ser todo un éxito. Quién sabe si el año que viene podría ser él quien esté nominado a los AMAs y Zayn sentado entre el público. El tiempo lo dirá...

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad