9 momentos para revivir el concierto de Justin Bieber en Madrid

El artista canadiense nos ha dejado una particular versión de su Purpose World Tour

Justin Bieber aterrizó este miércoles 23 de noviembre con la gira mundial de Purpose en Madrid gracias a LOS40 y su show no ha dejado a nadie indiferente. Este 23 de noviembre se grabará para siempre en el corazón de los más de 10.000 fans que han abarrotado el recinto, algunos de ellos tras pasar más de un mes acampando en la puerta del Barclaycard Center. Su concierto nos dejó algunos momentos inolvidables (para bien y para mal) a su paso por la capital. Repasamos algunos.

Su show no ha dejado indiferente a nadie

#1. Purpose al completo: la actual gira de Justin Bieber es probablemente la única ocasión para escucharlo interpretar todos los temas de su último álbum, publicado a finales de 2015. Es difícil que canciones como Hold Tight o No sense vuelvan a ser incluidas en su repertorio debido a la cantidad de hits que saca en cada disco.

#2. Puesta en escena espectacular: uno de los puntos más fuertes del show que acompaña a Justin en esta gira es la gran cantidad de elementos que se incluyen en cada actuación para hacerla única e irrepetible: desde un escenario volador con cama elástica para que Bieber haga saltos mortales hasta una gran jaula, pasando por varias fuentes de pirotecnia o una impresionante cascada de agua con la que se cierra el concierto a ritmo de Sorry.

#3. ¿Adiós polémicas? La llegada de Justin a Madrid estaba rodeada de controversia tras haber propinado un puñetazo a un fan el día anterior en Barcelona y en esta ocasión el canadiense dejó atrás su imagen de chico malo por una demasiado apática para lo entregados que estaban todos sus seguidores españoles.

#4. Justin canta, baila y hasta toca la batería: el canadiense demuestra cuando quiere que es un músico muy completo, pero solo cuando quiere. Nos ha puesto los pelos de punta con la versión acústica de Love Yourself, ha realizado coreografías imposibles en Children o Where Are Ü Now y ha demostrado su gran talento con la batería desde las alturas. Sin embargo, no siempre está dispuesto a combinar todas sus cualidades de una manera eficaz y en bastantes actuaciones se ha centrado más en resolver todos los pasos de baile de manera robótica que en interpretar las letras de sus temas. 

#5. ¿Qué ocurre con los éxitos que tiene junto a otros artistas?: A pesar de que algunas de las últimas canciones de Justin Bieber cuentan con la participación de grandes artistas como Skrillex, Major Lazer, Diplo o DJ Snake, el canadiense cubre sus ausencias con la ayuda de un escenario repleto de músicos y bailarines con coreografías muy visuales que consiguen que sus seguidores no echen de menos a estos intérpretes.

Cosas que solo puede hacer JB sobre el escenario: cantar y bailar con una mano en el bolsillo o beber agua y limpiarse las gafas mientras la música sigue sonando

#6. Cosas que solo puede hacer Justin Bieber sobre el escenario: el canadiense es consciente de que es una de las mayores estrellas mundiales del momento pero eso no le debería permitir el lujo de cantar y bailar con una mano en el bolsillo o beber agua y limpiarse las gafas empañadas durante una actuación mientras la música sigue sonando. ¿Playback descarado? ¿Pereza? Sea como sea, su actitud no ha estado a la altura de sus fans incondicionales.

#7. Parón antes de la traca final: el Purpose World Tour cuenta con un descanso tras pasar el ecuador del concierto muy poco frecuente en un espectáculo de estas características. Más de quince minutos entre canción y canción han hecho que l@s beliebers cogieran con más fuerza que nunca la segunda parte del show donde esperaban grandes hits como Baby, What Do You Mean? o Let Me Love You.

#8. Amor incondicional: l@s beliebers han demostrado una vez más la gran pasión que les une con Justin Bieber y han protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche. Mientras el canadiense entonaba Life is Worth Living, sus miles de seguidores han alzado los brazos con un papel en el que se podía leer un tweet del año 2012 en el que el artista agradecía el gran apoyo de sus fans:

#9. Un fin de fiesta por todo lo alto: Baby y Sorry se ha convertido en dos himnos dentro del universo Bieber y estos temas han sido el colofón final para una noche en la que el canadiense ha demostrado sin mucho sudor que puede tener a más de 10.000 personas rendidas a sus pies en cada movimiento que realiza. Vuelve la próxima vez con más energía, Justin. 

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad