Estos famosos sabrían defenderse a puñetazos

Justin Bieber ha demostrado en más de una ocasión que lo de dar puñetazos se le da bien, el último en comprobarlo ha sido un believer que intentó tocarle a su llegada al Palau Sant Jordi de Barcelona. Y es que, el canadiense ha recibido lecciones de uno de los mejores. Es amigo de Floyd Mayweather con el que ha entrenado en varias ocasiones.

They wanna know what we have in common .... #gettinmoney

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

No es el único, ya os contábamos hace unas semanas, que este deporte es tendencia, aunque no todos los famosos que se han enganchado lo ponen en práctica fuera del ring como Bieber. Es un disciplina muy completa que ayuda a liberar estrés y de eso, aunque parezca mentira, van bien servidos los artistas. Algunos han llegado al boxeo por exigencias del guion como Maggie Civantos que tenía que aprender a luchar para sus peleas carcelarias en Vis a Vis.

Otros, han encontrado en el boxeo una buena manera de mantenerse en forma y cuidar la figura. De hecho, son muchas las modelos que se han apuntado a esta tendencia, desde Gigi Hadid y Karlie Kloss pasando por Adriana Lima. Las hemos visto con los guantes en sus entrenamientos diarios e, incluso, en campañas de publicidad que han comprobado que las mujeres en el ring despiertan mucho morbo.

Gigi Hadid se enfunda los guantes para una campaña publicitaria. /


Las hay que han ido más allá y se han enamorado de un luchador profesional. Es el caso de Demi Lovato que tras la ruptura con Wilmer Valderrama, tras 6 años de relación, se encerró en el gimnasio y allí conoció a su actual pareja. Ahora, es ella la que da puñetazos y se ha atrevido, incluso, a enfrentarse a Sylvester Stallone.

The making of Rocky 8 ? Yo, You cannot totally believe everything you see, can you? NOT REAL But It was fun though…Demi is a good sport...

Un vídeo publicado por Sly Stallone (@officialslystallone) el



Comentar