Zara Larsson

Zara Larsson y Clean Bandit, juntos en el estudio

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

¿Serán composiciones para un disco de Zara Larsson? ¿Serán composiciones para el nuevo álbum de Clean Bandit? De momento no lo sabemos pero el hecho es que el grupo británico a través de su perfil oficial de Twitter ha publicado una imagen en el que confirman que la sueca está con ellos en el estudio creando canciones.

Hace no demasiado tiempo la joven solista de 18 años confirmó que su disco de debut estaba preparado con la única deuda pendiente de ponerle nombre. Sabemos que su debut se producirá a principios del 2017 y que es uno de los trabajos más esperados después de escuchar sus colaboraciones con David Guetta (This one's for you) y con Tinie Tempah (Girls like) y sus singles en solitario como Lush life, Ain't my fault o el más reciente I would like.

Con ese proyecto cerrado según la propia Zara Larsson, parece más probable que la colaboración forme parte del segundo disco de estudio de Clean Bandit. Los británicos están trabajando en un LP del que ya hemos conocido Tears y Rockabye. Dos canciones que han ido directamente a los primeros puestos de las listas de ventas por lo que una colaboración con la promesa sueca del pop y el R&B completaría una trilogía espectacular como presentación del citado álbum.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

A la espera de un corazón
Así lo apuntan las cifras y ciertas características

¿Es Dua Lipa la diva de la “Generación Z” más importante en el pop?

Así lo apuntan las cifras y ciertas características

Más de 200 personas mueren en el seísmo de 7,1 grados de Ciudad de México

Música contra la tragedia: ¡Fuerza México!

Más de 200 personas mueren en el seísmo de 7,1 grados de Ciudad de México