¡Twenty One Pilots, J Balvin y LP, favoritos este sábado!

¡Twenty One Pilots, J Balvin y LP, favoritos este sábado!

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

Ni la resaca del Black Friday puede impedir que este sábado Del 40 al 1 Coca-Cola regrese a las ondas. El gran clásico de la radio musical, Premio Ondas 2016, estará en el aire a las 10 en punto (9 en Canarias), con cuatro horas por delante llenas de emoción. ¡Que no se te peguen las sábanas!

Partimos con Twenty One Pilots en la pole position con Heathens. El dúo más loco del momento tendrá que defender su liderato ante J Balvin ft Pharrell Williams, que ya saben lo que es llegar a la cima con Safari. Mucha atención también, en el #3, a LP, la norteamericana de origen italiano que esta semana pasó por nuestro país y charló con Tony Aguilar. Lost on you es una de las canciones más bonitas de este otoño. Sia, en el #4, y The Weeknd, en el #5, completan la zona caliente de la lista.

Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el

Te refrescamos la memoria sobre los candidatos. Tove Lo, Clean Bandit ft Sean Paul y Anne-Marie, y Biffy Clyro buscan un hueco en la lista. Muchos ya les habéis apoyado en redes con #MiVoto40 y aún estáis a tiempo de seguir haciéndolo.

Y mucha atención al capítulo de premios. Por votar en antena regalaremos el DVD o BluRay de la película La leyenda de Tarzán. Por si fuera poco, durante el programa también sortearemos décimos de la lotería de Navidad de nuestro número (40.040) y (¡ojo!) también regalaremos una fantástica cesta de Navidad con: dos décimos de ese número, un cheque regalo de El Corte Inglés de 300 euros, un smartphone y una tableta. Para optar e ella, debes enviar SUERTE al 23040 una vez haya empezado el programa. Si no puedes esperar a Papá Noel aquí viene el tito Tony cargado de regalos. ¡No vayas a perdértelo!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

¡Dale un repaso a la lista en vídeo!
El estadounidense lo consigue tras varias semanas de ascenso

¡Charlie Puth y su Attention se alzan con el primer puesto!

El estadounidense lo consigue tras varias semanas de ascenso

Queda muy poco para desvelar la nueva lista de la semana

¿Están Bombai y Bebe hechos para mantenerse en la cima?

Queda muy poco para desvelar la nueva lista de la semana