¿por una infidelidad?

¿Katy Perry y Orlando Bloom han roto?

Los rumores apuntan a que la pareja ha puesto fin a 10 meses de amor

Katy

Terremoto en el olimpio de las parejas de Hollywood. Katy Perry y Orlando Bloom han puesto fin a 10 meses de relación, según informa In Touch Weekly. El portal asegura que el actor le confesó a la cantante que no estaba preparado para casarse y tener hijos, y que ella decidió finalizar la relación asegurando que estaban en caminos diferentes.

Esta es la versión oficial, porque el Daily Mail apunta otro motivo: que Bloom le habría sido infiel a Perry y que los medios lo pillaron paseando con una desconocida por Malibú.

La pareja favorita de los medios de comunicación

Si los rumores se confirman, tendríamos que decirle adiós a una de nuestras parejas favoritas. Su relación saltó a los medios después de que salieran publicadas unas imágenes de la pareja disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña. Después vinieron miles de saraos en los que nos enamoraron posando juntos, y la campaña electoral de Estados Unidos, causa en la que Katy Perry se involucró llegando incluso a vestirse de Hillary Clinton...

Incluso sonaban campanas de boda y veíamos cerca uno de los grandes deseos de Katy: ser madre. Pero al final parece que con Orlando Bloom tampoco ha encontrado la pareja apropiada para hacerlo realidad. ¡Ánimo, Katy!

 

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!