Escucha radio en directo y las nuevas radios online
El tercer disco de The Weeknd, la gran novedad musical de la semana

El tercer disco de The Weeknd, la gran novedad musical de la semana

Esta semana cuenta con grandes novedades musicales. Lanzamientos muy esperados entre los que destaca el tercer disco de The Weeknd, el nuevo trabajo de Raphael o el directo de Manuel Carrasco.

Starboy de The Weeknd

Starboy es el nuevo trabajo del canadiense, un título que hace tributo aDavid Bowie. Dentro de este trabajo hay colaboraciones con Daft Punk, False alarm, Kendrick Lamar o Lana del Rey.

Infinitos Bailes de Raphael

El artista estrena uno de sus trabajos más esperados, un álbum que cuenta con canciones compuestas por los grandes artistas de nuestro país, jóvenes cantantes que han ayudado a esta leyenda a confeccionar un disco lleno de sensibilidad y temazos.

Tour Bailar El Viento, una cita olímpica de Manuel Carrasco

Este CD + DVD en directo del cantante es el concierto celebrado el 11 de junio de 2016 ante más de 45 mil personas en el Estadio Olímpico de Sevilla. Allí presentó su sexto álbum, Bailar el viento.

Este show le ha valido para ganar el Premio Ondas al espectáculo musical del año, un espectáculo para guardar en la memoria en el que se rodeó de amigos como Vanesa Martín o Miguel Poveda.

Live in Mexico de OBK

Se trata de su primer álbum en directo. Se grabó el 26 de agosto de 2016 en la Sala Plaza Condesa de Ciudad de México. Allí celebraron sus 25 años de carrera. Este trabajo cuenta con un formato CD con 16 canciones y un DVD con el concierto integro. Además, incluye un making of.

Kylie Christmas: Snow Queen Edition de Kylie Minogue

Se publica la reedición de su siempre esperado álbum navideño. La cantante estrena 6 temas nuevos con grandes colaboraciones: James Corden, Iggy Pop o  Mika. En total son 22 canciones las que componen este discazo, un álbum imprescindible para prepara la Navidad. 

Ya sabes, si no quieres quedarte sin estos nuevos álbumes de la semana, ve a tu tienda de discos de El Corte Inglés o cómpralos online en su web.

TE RECOMIENDO