Sólo queda una semana para LOS40 Music Awards, el fiestón musical del año

Y esto es todo lo que debes saber sobre estos premios tan especiales

Tic, tac, tic, tac... ¡Ya no queda nada de nada para que se celebre la mayor fiesta musical del año! Llegan LOS40 Music Awards, los galardones musicales que premian a los artistas más importantes del momento y que reconocen el talento tanto nacional como internacional.

Unos premios mucho más globales que nacen de la revolución que hemos vivido en LOS40. Hemos cambiado el nombre de los premios, nos trasladamos hasta Barcelona para celebrarlos y reformulamos las categorías. Como la cuenta atrás ha comenzado, ¡hacemos un repaso a todo lo que debes saber!

Este próximo 1 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Hemos querido hacer de estos premios los más especiales de nuestra historia, y por eso, hemos escogido un lugar digno de las grandes estrellas de la música.

Además, como esta edición de los premios coincide con nuestro 50 Aniversario, las proporciones del fiestón tenían que ser épicas. Y si aún no has comprado tu entrada... ¿A qué esperas? ¡Quedan muy pocas! 

01 DEC

LOS40 Music Awards

Barcelona

18:36

Palau Sant Jordi

Un sinfín de invitados de lujo, de artistas nacionales e internacionales de primera categoría, se van a dar cita en nuestros premios. Todos ellos pisarán el escenario del Palau para cantar y bailar como nunca ante vosotros, su mejor público.

¡Maná, J Balvin, Juanes, Jason Derulo, Dani Martín, Leiva, Robbie Williams, Maluma, David Bisbal, Kungs, Morat, Fangoria, Juan Magan, Miss Caffeina, Manuel Carrasco, LIttle Mix, y Sidonie!

¿Alucinas? Nosotros también. 17 artistas reconocidísimos con los que hemos bailado y hemos disfrutado de sus canciones hasta la saciedad. En serio... ¡Esta es una oportunidad única para vivir unos premios así!

Además, Carlos Vives también ha afirmado que se unirá a estos premios como invitado de lujo. También, otros cantantes de todo el mundo, estrellas del cine y la televisión y celebrities muy conocidos acudirán como invitados y, por supuesto, a entregar nuestros premios. Revive cómo Carlos Vives ha aceptado la invitación de Tony Aguilar para venirse a los premios.

Una fiesta de este nivel tenía que tener un presentador a la altura: Santi Millán será el encargado de conducir LOS40 Music Awards. Lo anunció Tony Aguilar en Del 40 al 1, el actor será el flamante presentador de los premios.

Revive este momentazo porque se trata de algo muy especial ya que se trata de la primera vez que LOS40 Music Awards no los presenta un DJ de la cadena.

Si finalmente no has podido comprar tu entrada o por alguna razón de mucho peso no puedes asistir a los premios, siempre puedes seguir la alfombra roja a partir de las 18:00 horas en Los40.com, 40TV y nuestra página de Facebook.

Tras la alfombra comienza la gala, a las 20:00 horas. La podrás seguir en directo a través de la radio, 40TV, Los40.com y Divinity. Ah... ¡y permanece atento porque habrá sorpresas en nuestra página de Facebook!

Además, una de las novedades este año es nuestra súper cámara #SinFiltro de LOS40 MUSIC AWARDS. A partir de las 20:00 horas, Uri Sábat y todo el equipo de Radiotubers estarán en el backstage contándote todo lo que no estás viendo en la gala. Sí, los secretos más divertidos... Todo esto lo podrás ver en nuestra página de Facebook y en Los40.com

Tras una presentación súper especial de los premios y una mega cena de nominados, ya hemos podido conocer a la lista de nominados a LOS40 Music Awards. Este año, además de los premios nacionales, tenemos una categoría muy especial: la internacional.

Por si fuera poco, también haremos entrega de los Golden Awards, un galardón que premia la carrera y el talento de los cantantes. Artistas tan emblemáticos como Robbie Williams, Juanes, Miguel Bosé, Maná, Shakira, Fangoria y Michael Bublé tendrán este premio tan especial.

El gran Miguel Bosé va a asistir a esta gala como embajador de la Fundación Lucha Contra el Sida del doctor Bonaventura Clotet. En un día tan especial y señalado como el 1 de diciembre, Día internacional de la Lucha contra el Sida, LOS40 hemos querido sumarnos a esta causa y celebrar nuestros premios más solidarios. La razón está clara: este año en LOS40 Music Awards nos hemos propuesto erradicar esta enfermedad.

Si todo esto aún no te parece suficiente, en LOS40 Music Awards también se celebrará la gran final del concurso Aygotubers. Estamos buscando al nuevo comunicador de LOS40 y ese día en los premios desvelaremos cuál será el Aygotuber ganador de LOS40

Este codiciado puesto se lo han estado ganando muchos participantes. Poco a poco han tenido que ir superando pruebas y será en el Palau donde se desvele al flamante ganador. ¡Qué mejor momento que los premios para hacer su sueño realidad!

¿Que aún no te has convencido? ¡Echa un vistazo a todas estas razones!


Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad