¡‘Safari’, de J Balvin feat Pharrell Williams, vuelve a lo alto de la lista!

¡‘Safari’, de J Balvin feat Pharrell Williams, vuelve a lo alto de la lista!

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

"¡A ella le gusta! ¡A mí me gusta!". Y a todos los que semana a semana votáis en LOS40, también: Safari, la increíble colaboración de J Balvin y Pharrell Williams, regresa al número 1 de nuestra lista oficial.

Esta segunda semana en lo alto consolida del todo (si es que era necesario) a J Balvin no ya como una estrella del reggaetón, sino como uno de los grandes del pop mundial. Es el latino de moda, con quien Justin Bieber, Pharrell o Daddy Yankee se mueren por trabajar. Safari es su segundo número 1 en LOS40 (a finales de 2015 lo consiguió también con Ginza), y en cuestión de días tendremos la oportunidad de verle actuar en LOS40 Music Awards (1 de diciembre en Barcelona). "¡Este party es un safari!".

Por lo demás, semana agridulce para los candidatos. Clean Bandit ft Anne-Marie y Sean Paul han sido la entrada más fuerte, al #28, con Rockabye. Y Biffy Clyro han logrado meter la cabeza con Re-arrange (#37). Sin embargo, la sueca Tove Lo tendrá que conformarse con seguir esperando una semana más su turno. También ha dado la campanada Rag'N'Bone Man, que con un salto de 10 posiciones se sitúa en el #30 con Human, lo que le convierte en la subida más fuerte. Y el récord de permanencia, una semana más, es para Leiva, que encima ha subido un puesto (#7). Otro que estará en LOS40 Music Awards el próximo jueves.

Para un repaso más detallado de la lista al completo, dale al play al vídeo bajo estas líneas. ¡Feliz weekend!

 

 

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

¡Dale un repaso a la lista en vídeo!
El estadounidense lo consigue tras varias semanas de ascenso

¡Charlie Puth y su Attention se alzan con el primer puesto!

El estadounidense lo consigue tras varias semanas de ascenso

Queda muy poco para desvelar la nueva lista de la semana

¿Están Bombai y Bebe hechos para mantenerse en la cima?

Queda muy poco para desvelar la nueva lista de la semana