Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El nuevo amor de Cristiano Ronaldo revoluciona las redes

La modelo y bailarina Georgina Rodríguez nació en Jaca y tiene 21 años

Esta pieza podría formar parte perfectamente de nuestra sección Love40 pero su repercusión en las redes sociales la ha llevado hasta Tecnología. Y es que el nuevo amor de Cristiano Ronaldo (no fue Claudia Sánchez ni Margot Robbie) ha revolucionado las redes. La pareja fue 'cazada' por los paparazzi en Disneyland París y en los últimos meses se han dejado ver en público por las calles de Madrid.

El acoso informativo se ha desatado meses después de que ambos iniciaran la relación (que lograron mantener en secreto) tras haberse conocido en una fiesta de Dolce & Gabbana pero Georgina Rodríguez ha decidido cortar por lo sano con las redes sociales.

Una vez que la revista Hola desveló la exclusiva a esta modelo de 21 años nacida en Jaca (Huesca) y que se dedica a la danza y al modelaje no ha tenido más remedio que huir de las redes. Su perfil oficial de Facebook ha sido eliminado y su cuenta de Instagram es privada. Todo para evitar la avalancha de comentarios (y haters, seguramente) que se le iban a echar encima por su relación con CR7.

❤ballet❤ #georginarodriguez

Una foto publicada por Georgina Rodriguez #🐜 (@georginaa_rodriguez) el

En el perfil del futbolista tampoco encontraréis nada pero por la red ya abundan los perfiles falsos que han sido capaces de recuperar algunas de las imágenes de la joven Georgina Rodríguez. Hay incluso quien dice que lo del ballet y el modelaje quedó atrás y que la joven ahora trabaja en una conocida tienda de la conocida como Milla de oro en Madrid ¡Mira!


Comentar