• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    5 cosas que nos gustaría ver en el reencuentro de UPA Dance

    ¡Además de muchos calentadores!

    5 cosas que nos gustaría ver en el reencuentro de UPA Dance

    Este miércoles 30 de noviembre, los alumnos más destacados de la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz volverán a reunirse. De este modo, y como si de un rencuentro entre viejos alumnos se tratase, los protagonistas de Un Paso Adelante se volverán a ver en El Hormiguero.

    Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz se encontrarán, pero esta vez no estarán bajo la supervisión de Lola Herrera (que daba vida la directora de la escuela) sino bajo la de Pablo Motos.

    Tras el exitoso reencuentro de Operación Triunfo y el auge de nostalgia por los principios del  2.000, Antena 3 ha querido reunir a los protagonistas de la serie y miembros del exitoso grupo musical UPA Dance. Pero, ¿qué queremos ver nosotros en este reencuentro? LOS4O hemos hecho nuestra propia lista de cosas que deben estar presentes en esta esperada cita para no decepcionar a los fans.

    1. Una coreografía totalmente improvisada

    Si algo se les daba bien a los protagonistas de Un Paso Adelante era bailar y es que la ficticia Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz no solo formaba a actores, también formaba a los mejores bailarines. Por ello, los alumnos, y como si de un musical se tratase, aprovechaban cualquier oportunidad para bailar, sin importar que estuviesen en clase, en la calle o en el comedor. Es por eso que nos gustaría ver a los cuatro actores improvisando una coreografía.

    2. Calentadores de todas las formas y colores

    Quizá los calentadores no deberían volver a las pasarelas, pero a nosotros nos encantaría volver a ver a Beatriz Luengo y Mónica Cruz con sus míticos calentadores. ¡Y es que los tenían de todos los tamaños, formas y colores! ¡Si hasta tenían calentadores de manos! Por ello esperamos que Pablo Motos anime a los actores a volver a ponerse esta prenda.

    3. El anuncio de un episodio especial donde ellos fuesen profesores

    Nos gustaría volver a ver a Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo entre las paredes de la escuela. Lógicamente ya no los podríamos ver como alumnos, así que nos encantaría que formasen parte de la nueva plantilla de profesores: Mónica Cruz como profesora de baile clásico, Beatriz de canto, Miguel Ángel de actuación y Pablo de actuación musical.

    4. Que canten canciones de UPA Dance

    Seamos realistas, nosotros lo que realmente queremos ver es a Beatriz Luengo y Pablo Puyol cantando los temas más importantes de UPA Dance: Morenita y Sámbame. Seguro que todo el público se pone a cantar y más de uno no puede evitar las ganas de bailar. ¿Y es que quién puede evitar moverse cuando suena Morenita?

    5. La incorporación a última hora de Silvia Marty

    Realmente el reencuentro de este miércoles no estará completo ya que Silvia Marty, la actriz que daba vida a Ingrid en la serie, no estará presente. Es por ello, que nos encantaría que Silvia Marty protagonizase el momento más especial de la noche, apareciendo como sorpresa en el plató de El Hormiguero.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?