Marvel VS Capcom 4 podría anunciarse este fin de semana

Demasiados rumores. Y llegaría sin los X-MEN

Sí, amigos. Parece que Capcom y Sony han estrechado sus manos para un largo viaje y Playstation podría estar a puntito de llevarse otra exclusiva de las gordas.

Este fin de semana acontece la Capcom Cup. Los 32 mejores jugadores de Street Fighter V se verán las caras en la competición E-Sports mejor premiada jamás para un juego de lucha. Esos 32 individuos se han ido proclamando "dignos" para este evento puntuando en diferentes torneos a lo largo y ancho del globo y durante todo 2016. El ganador se llevará a casa 120.000 dólares, que se dice pronto; y un trofeo que le proclamará "campeón de la Capcom Cup" que siempre mola tener en la estantería.

La cosa es que la semana pasada surgió el rumor de que Capcom planeaba anunciar Marvel VS Capcom 4 al final de este evento y que lo haría con una fecha fijada para su lanzamiento en 2017.

Este rumor surgió en NEOGAF. Para aquellos que no conozcáis el foro, os diremos que NeoGaf tiene una política muy dura con el tema de los rumores. Los moderadores del foro piden a los "foreros" que hablen de sus fuentes en privado con ellos y si consideran que el rumor no tiene una base sólida automáticamente se borran los posts.

Como imaginaréis, este post ha seguido su marcha (lo cual ya arroja un haz de luz en la oscuridad); pero es que hay más.

Poco después un usuario publicó esto:

De primeras se te ponen las bolillas de corbata y tragas saliva con mucha fuerza. Parece un "4" bien sólido y en la parte inferior están los logos de MARVEL, CAPCOM y PLAYSTATION. Cuando procedes a analizar con calma, te das cuenta de que el "4" es "raro". Por perspectiva y porque muchas de las líneas no son paralelas ni coinciden, podría tratarse de un "fake" como una catedral. ¡Ojo! Sin quitar valor al rumor de NeoGaf.

La cosa sigue.

Ayer, la gente de Polygon (uno de los blogs más importantes de gaming al otro lado del charco), afirmó que (según fuentes) Marvel VS Capcom 4 está en desarrollo y que ambos bandos de personajes se volverán a ver las caras en 2017.

La información añade que Marvel no permitirá que los personajes de X-Men acudan a esa batalla; lo cual tiene mucho sentido si pensamos que la multinacional quiere centrarse en potenciar su nuevo universo cinemático y que pasa de los derechos de X-Men que cayeron en manos de FOX.

¿Qué quiere decir esto? Pues que, posiblemente, tendríamos que decir adiós a personajes como Lobezno, Cyclops o Magneto entre tantos otros y, como contrapunto; dar la bienvenida a Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra o a tantos Vengadores que se han quedado fuera en otras entregas.

Sí, es una lástima que esta criba tenga lugar, pero también es una base sólida para convertir ese "rumor" en una realidad.

Recordemos que Marvel decidió cancelar el desarrollo de todos sus videojuegos para externalizarlo a third parties y, desde entonces, sólo se ha anunciado un juego de Spider-Man.

Recordemos también que Jay Ong, vice-presidente de Marvel Games, cuando le preguntaron por la posibilidad de un nuevo MVC dijo a principios de año "No hay nada que podamos decir todavía. Digamos que hemos oído muchas cosas. Amamos a nuestros fans y queremos complacerles. Más allá de esos no hay nada que pueda decir en este momento. Pero... ¿quién sabe lo que depara el futuro?"

¿Os acordáis de cómo empezó todo? Mirad:

¿Qué decís? ¿Tenéis cuerpo para una cuarta entrega?. Nadie puede firmarlo con sangre, pero este fin de semana es más que probable que tengamos uno de los anuncios más importantes de la vida de Playstation 4. Marvel VS Capcom 4 podría llegar en 2017.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad