Gemeliers y Cristina Boscá cada vez tienen más conexión

Ya está la segunda parte de su fan fiction

Gemeliers y Cristina Boscá, un gran equipo. / Instagram

¿Qué va a pasar en la vida de Robyn? ¿Jesús y Dani podrán disfrutar, finalmente, del amor? Son preguntas que se hacen los que leyeron Forever: Se buscan princesas, la primera entrega de una trilogía basada en los Gemeliers y escrita por nuestra compañera y locutora de Anda Ya!, Cristina Boscá. Ahora podemos obtener alguna respuesta con la segunda parte de esta historia de amor, amistad, autoestima, luchas internas... Forever: Siempre junto a ti, nos vuelve a llevar a la vida de estos hermanos que levantan pasiones.

"Esta segunda novela me ha permitido sumergirme más en los personajes, crear nuevos, ambientar la historia en dos ciudades que me apasionan, París y Londres...me lo he pasado aún mejor que con la primera. He disfrutado de la experiencia y el proceso", nos contaba Boscá. Está claro que está viviendo a tope este debut como escritora. En esta nueva entrega logra dar giros inesperados a la historia que mantendrán al lector alerta. "Creo que lo más sorprendente es lo mucho que evolucionan los personajes. Sus reacciones, sus miedos, sus deseos y ambiciones...no son siempre lo que se esperaba de ellos", asegura.

Los Gemeliers vuelven a ser portada, en esta ocasión no de una revista, sino de su novela, la que Boscá ha escrito inspirándose en ellos y sin separarse demasiado de la realidad, en cuanto a caracteres se refiere. "Ellos son musos. Son mi inspiración. Simplemente siendo ellos mismos", reconoce Boscá, "cada vez que paso un rato con ellos, consigo perfilar mejor sus personajes con su personalidad y acciones. Hay algunos momentos concretos que son descripciones exactas de hechos vividos con ellos". Está claro que este trío ha formado un equipo en el que encajan todas las piezas, aunque también hay mucho de imaginación, "el resto es ficción pero conociéndolos, imaginando cómo reaccionarían a según qué acontecimientos". Lo que está claro es que entre ellos hay muy buen rollo y comparten, incluso, admiración por los mismos artistas.

Robyn se plantea si abandonar la radio aunque está claro que la música es su gran pasión y sigue siendo una parte fundamental en esta trilogía. "En esta segunda parte, la banda sonora de la vida de los protagonistas va de Shawn Mendes a The Chainsmokers, pasando por un cameo de Ariana Grande y otro de James Bay, artista que tuve la suerte de conocer, que me encanta y que me encajaba en el relato", explica.

Los Gemeliers de la vida real están encantados con la historia que les ha inventado Boscá a medida y su padre más todavía, "es un lector empedernido, se lo terminó en cuestión de horas y le gustó muchísimo". Ya con la primera entrega reconoció que veía a sus hijos totalmente reflejados en los personajes y sigue manteniendo la misma opinión.

"En esta parte creo que enamorarán, no sólo los personajes de los chicos, sino también alguno nuevo que será clave en la historia", avanza Boscá. Está claro que con este nuevo lanzamiento va a sorprendernos. Ella ya lo hizo cuando su primera novela agotó 5 ediciones en tan sólo 2 meses. Unas cifras que hablan por sí solas y dejan claro que la historia engancha.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad