Gemeliers y Cristina Boscá cada vez tienen más conexión

Gemeliers y Cristina Boscá cada vez tienen más conexión

¿Qué va a pasar en la vida de Robyn? ¿Jesús y Dani podrán disfrutar, finalmente, del amor? Son preguntas que se hacen los que leyeron Forever: Se buscan princesas, la primera entrega de una trilogía basada en los Gemeliers y escrita por nuestra compañera y locutora de Anda Ya!, Cristina Boscá. Ahora podemos obtener alguna respuesta con la segunda parte de esta historia de amor, amistad, autoestima, luchas internas... Forever: Siempre junto a ti, nos vuelve a llevar a la vida de estos hermanos que levantan pasiones.

"Esta segunda novela me ha permitido sumergirme más en los personajes, crear nuevos, ambientar la historia en dos ciudades que me apasionan, París y Londres...me lo he pasado aún mejor que con la primera. He disfrutado de la experiencia y el proceso", nos contaba Boscá. Está claro que está viviendo a tope este debut como escritora. En esta nueva entrega logra dar giros inesperados a la historia que mantendrán al lector alerta. "Creo que lo más sorprendente es lo mucho que evolucionan los personajes. Sus reacciones, sus miedos, sus deseos y ambiciones...no son siempre lo que se esperaba de ellos", asegura.

Los Gemeliers vuelven a ser portada, en esta ocasión no de una revista, sino de su novela, la que Boscá ha escrito inspirándose en ellos y sin separarse demasiado de la realidad, en cuanto a caracteres se refiere. "Ellos son musos. Son mi inspiración. Simplemente siendo ellos mismos", reconoce Boscá, "cada vez que paso un rato con ellos, consigo perfilar mejor sus personajes con su personalidad y acciones. Hay algunos momentos concretos que son descripciones exactas de hechos vividos con ellos". Está claro que este trío ha formado un equipo en el que encajan todas las piezas, aunque también hay mucho de imaginación, "el resto es ficción pero conociéndolos, imaginando cómo reaccionarían a según qué acontecimientos". Lo que está claro es que entre ellos hay muy buen rollo y comparten, incluso, admiración por los mismos artistas.

Robyn se plantea si abandonar la radio aunque está claro que la música es su gran pasión y sigue siendo una parte fundamental en esta trilogía. "En esta segunda parte, la banda sonora de la vida de los protagonistas va de Shawn Mendes a The Chainsmokers, pasando por un cameo de Ariana Grande y otro de James Bay, artista que tuve la suerte de conocer, que me encanta y que me encajaba en el relato", explica.

Los Gemeliers de la vida real están encantados con la historia que les ha inventado Boscá a medida y su padre más todavía, "es un lector empedernido, se lo terminó en cuestión de horas y le gustó muchísimo". Ya con la primera entrega reconoció que veía a sus hijos totalmente reflejados en los personajes y sigue manteniendo la misma opinión.

"En esta parte creo que enamorarán, no sólo los personajes de los chicos, sino también alguno nuevo que será clave en la historia", avanza Boscá. Está claro que con este nuevo lanzamiento va a sorprendernos. Ella ya lo hizo cuando su primera novela agotó 5 ediciones en tan sólo 2 meses. Unas cifras que hablan por sí solas y dejan claro que la historia engancha.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

En LOS40 hemos estrenado cuatro nuevas radios online para que la música te acompañe en cada momento del día

¿Eres adicto a la lista de LOS40? Escucha todos los Números 1 en nuestra radio online 📻

En LOS40 hemos estrenado cuatro nuevas radios online para que la música te acompañe en cada momento del día

Es, cuanto menos, inquietante
Jeff Tweedy, Prince y Radiohead, más novedades

Imagine Dragons y DJ Khaled firman los estrenos de la semana

Jeff Tweedy, Prince y Radiohead, más novedades