• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    El protagonista de 'Reinas' que hará que te olvides de Robb Stark

    Charlamos con el nuevo buenorro de la televisión

    Las series históricas siempre han tenido un hueco en la parrilla de TVEy en 2017 no será menos. Tras Isabel y Carlos, Rey Emperador, Reinas será la ficción que intentará cautivar a todos esos espectadores amantes de la historia, pero también a toda esa audiencia más “retorcida”.

    Y es que la serie de José Luis Moreno para la cadena pública es una versión ‘low cost’ (en todos los sentidos) de Juego de tronos. Traiciones, amor y sexo…estos son los principales elementos que veremos en esta producción y las armas con las que luchará en la parrilla.

    Como era de esperar, Reinas también cuenta con actores muy vistosos. En LOS40 charlamos con uno de los más jóvenes, el hombre que hará que te olvides de Rob Stark. Nos referimos a Carlos Camino. El actor interpreta a David Rizzio en la serie y se postula desde ya como el nuevo galán de la televisión.

    ¿Cómo surgió Reinas?

    Fue un proceso bastante largo. Primero hice un casting y no volví a saber nada. Dos meses después me llamarón, hice dos casting más y me cogieron.

    ¿Cómo ha sido grabar una serie íntegramente en inglés?

    Siempre me ha gustado más actuar en ingles- Supongo porque me he pasado a vida viendo las películas en ingles. Es un reto pero por otro lado pero me aleja de mi mismo. Es otro idioma y automáticamente se convierte en otro personaje.

    José Luis Moreno es el director y creador de Reinas, pero también una persona que ha tenido ciertas polémicas en televisión. ¿Tuviste cierto reparo en aceptar el papel?

    Personalmente no. Ya he estado en dos rodajes con José Luis Moreno y siempre se me ha tratado muy bien. Siempre ha sido un encanto. No lo he tenido en cuenta. He llegado al rodaje siendo consciente de la suerte que tenido al colarme en esta superproducción.

    En las escenas de sexo utilizo un calcetín bastante grande...

    ¿A quién le recomendarías Reinas?

    A cualquiera que le guste la historia, pero también a la gente que le guste este tipo de tramas: traiciones y demás. También hay sexo… con lo incomodas que son de grabar esas escenas.

    Pues tú no solo no te libras sino que protagonizas una de las secuencias más tórridas del primer capítulo…

    Fue una experiencia curiosa. Me puse bastante nervioso, pero lo que ayudó mucho que el equipo fue muy respetuoso y nos hicieron sentir muy incomodo. Además yo tuve la suerte de que el montador ha decidido sacarme en la escena de espaldas, así que no se me ve las expresiones de la cara porque me metí bastante en el papel. (Risas)

    Supongo que tienes cierto pudor a la hora de grabar este tipo de escenas, ¿no?

    Sí, pero viene muy bien como actor. Te quita barreras, te quita vergüenza.

    Antes de rodar, ¿sabéis si vais a enseñar más o menos?

    Nos lo cuenta un poco. Antes de rodar me vino la ayudante de dirección para preguntarme cómo estoy, ver si me preocupa algo y que al ser TVE tampoco se vería mucho. A mí eso me dio bastante confianza y me quitaron muchos miedos. Luego en el set me di cuenta que aunque quisiera no se va a ver nada porque está todo muy escondido. Además tenemos una prenda de ropa abajo…

    ¿El famoso calcetín?

    Sí… Un calcetín bastante grande en mi caso. (Risas)

    Y de Reinas a… ¿dónde te gustaría trabajar?

    Me encantaría participar en la siguiente temporada de El Ministerio del Tiempo.

    Así empieza 'Reinas'

    Tras 13 años de ausencia, el 19 de agosto de 1561, desde la cubierta de un espléndido galeón y acompañada de un nutrido séquito como corresponde a una reina viuda de Francia, una atribulada joven de 19 años divisa tierra. Es María Estuardo, reina de Escocia.

    Educada desde su tierna infancia en la corte más exquisita de Europa, llega a su país, un pobre y pequeño reino dividido por las luchas religiosas y los constantes levantamientos entre los levantiscos clanes de la nobleza escocesa, sabiamente incentivados por la inteligente reina Isabel I, cabeza de la Iglesia de Inglaterra, a quien el Papado ha declarado una guerra sin cuartel, en la que también se verá implicado Felipe II de España, el monarca más poderoso de la cristiandad.


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar