Escucha radio en directo y las nuevas radios online
El ‘rock style’ marca la tendencia en LOS40 Music Awards

El ‘rock style’ marca la tendencia en LOS40 Music Awards

Pensar en los American Music Awards, en los Grammy o en cualquier otro gran evento musical es pensar, inevitablemente, en moda. El glamour, el estilo y los modelazos de los artistas sobre la alfombra roja son un must en este tipo de galas, por eso LOS40 Music Awards ¡va a ser la noche más cool del año!

El estilo rockero y fresco va a marcar la tendencia en estos premios y el presentador de la gala, Santi Millán, será uno de los protagonistas de la fiesta por muchas razones, ¡también por su look!


Estamos deseando verlo pero mientras tanto ya podemos adelantarte que Santi irá vestido de la firma catalana Desigual. ¡Boom! ¡Ya lo hemos soltado!

Desigual ha conquistado tantos países porque es una marca fresca, impredecible, espontánea...es un carácter distinto, perfecto para una noche dedicada a la música.

"Es super importante el look que llevas en una noche irrepetible como esta", nos cuenta el presentador de la gala desde Barcelona. "Compartiré escenario con artistas de todo el mundo y me gustaría llevar algo especial. Desigual es una marca global pero su central mundial está frente al mar, en Barcelona muy muy cerca de mi casa! ¿increíble verdad? Es una marca que crea sus productos en la playa! ...me va como anillo a dedo. Creo que Desigual ha conquistado tantos países porque es una marca fresca, impredecible, espontánea...es un carácter distinto, perfecto para una noche dedicada a la música, una noche de artistas..."

¡Que nadie espere al presentador de las campanadas de Nochevieja, esta es la noche de LOS40! Que nadie se pierda los premios y luego comentamos si mi look era 'la caña' o no..."

En cuanto a su outfit, ¿creéis que Santi lucirá un estilo gamberro o tirará más por lo clásico? "Ni yo soy clásico ni Desigual tampoco, se puede ser elegante, tener estilo y sorprender al mismo tiempo. Esta noche me voy a vestir para divertirme y a la vez tener la mejor pinta posible, ¡que nadie espere al presentador de las campanadas de Nochevieja, esta es la noche de LOS40! Que nadie se pierda LOS40 Music Awards y luego comentamos si mi look era 'la caña' o no..."

LOS40 Music Awards se celebran este jueves día 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Son unos premios globales que podrán seguirse en múltiples plataformas. Sigue la alfombra roja desde las 19:00 horas en tu dial de LOS40, en 40TV, LOS40.COM, la app de LOS40, Facebook de LOS40 y Divinity. Durante la gala, que comenzará a las 20:00 horas, se irán desvelando quiénes son los triunfadores de la noche y disfrutaremos con las actuaciones de las mayores estrellas del panorama musical nacional e internacional.

¡QUÉ GANAS!


TE PUEDE INTERESAR

La marca holandesa Suistudio, perteneciente a Suitsupply

Mujeres en traje y hombres desnudos: la campaña que da la vuelta al machismo

La marca holandesa Suistudio, perteneciente a Suitsupply

Y puede que sea la persona que más se ha hecho en su vida

Kim Kardashian tiene malas noticias para los amantes de los selfis

Y puede que sea la persona que más se ha hecho en su vida

¡Y si no, tiempo al tiempo!