Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se rie de su mote ‘La ballena de Vallecas’

"¿Delgada? ¿Gorda? ¿La #BallenadeVallecas? (risas) Lo que soy es... FELIZ. Mi cuerpo ha ido cambiando pero lo importante es tener salud y siempre la he tenido. (Y siempre me he visto ideal)". Este es el directísimo mensaje que Cristina Pedroche a mandado a sus haters. Internautas que a través de las redes sociales continúan su campaña de acoso contra el físico de la presentadora (ahora más delgada) pero a la que han llegado a apodar 'La ballena de Vallecas'.

"Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo. Os juro que si por mí fuera, pasaría de todo y no le daría más importancia a los comentarios que surgirán a partir de este post, pero hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo soy estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas" ha explicado en su blog personal que escribe para la revista Hola. Así ha querido marcar distancias con los que hacen del aspecto físico una cuestión de estado, sobre todo porque crean una presión social sobre millones de jóvenes que puede terminar en desordenes alimenticios de todo tipo.

"Una agencia me dijo que estaba gorda para trabajar en esto. Sólo tenía 17 años, medía 1,71 y pesaba 50 kilos. ¡No estaba gorda! Siempre he sido bastante delgada y aun así he tenido que aguantar comentarios sobre mi peso. Yo os digo que a mí me da igual que me llamen ballena, pero hay mucha gente que estos comentarios se los toman como algo personal y les hacen daño. Esto no es un juego" ha sentenciado Cristina Pedroche.

Desde LOS40 no podemos estar más de acuerdo con la presentadora vallecana: por tener una buena salud conviene hacer deporte y no cometer demasiados excesos pero ya está bien de patrones esqueléticos de belleza. ¿Qué os parece a vosotros?

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

¡No queda ni un centímetro sin tinta en su torso!

El nuevo tatuaje de Justin Bieber no ha gustado mucho a sus fans

¡No queda ni un centímetro sin tinta en su torso!

Los ochenta fueron terribles. ¿Estás sentad@?

Estos jerséis vintage te van a volar la cabeza

Los ochenta fueron terribles. ¿Estás sentad@?

Antes de Dua Lipa, otras lo intentaron en la música

17 modelos que nos alegraron la vista en la pasarela y el oído cantando

Antes de Dua Lipa, otras lo intentaron en la música