• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • DESCUENTOS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    The Last Guardian y otros 3 juegos que deberías jugar en diciembre

    ¿Quieres saber cuáles son? ¡Mira, mira!

    Dead Rising

    En la industria de los videojuegos, tradicionalmente casi todo el pescado está vendido una vez que ha pasado el Black Friday. Los juegos Triple A intentan captar a la mayor cantidad de jugadores durante el mes de noviembre (Final Fantasy XV, Call of Duty Infinite Warfare, Watch Dogs 2...) pero este 2016 nos tiene aún reservadas interesantes (y esperadas) propuestas para que diciembre sea un mes intenso en nuestras consolas. Ahí van nuestras recomendaciones para que le hinques el diente a estos cuatro juegazos:

    The Last Guardian

    Después de 10 años por fin termina la espera. Los fans del Team Ico podrán descubrir nuevos secretos de The Last Guardian, esta aventura única en la que estará envuelto un joven protagonista junto a una gigantesca criatura llamada Trico, que será clave en su devenir por las pruebas que encontrará en el mundo sin igual creado en The Last Guardian. Uno de los secretos más importantes será la existencia de más criaturas como Trico, y no todas ellas estarán dispuestas a ayudar al protagonista, sino que representarán oscuros peligros que superar. A parte de ello, el tráiler deja claro que Fumita Ueda y su equipo manejan las emociones y el arte del puzle como nadie más en esta industria. Exclusivo para PlayStation 4.

    Steep

    Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Steep recorre un mundo abierto y enorme, desde los Alpes a Alaska, donde la nieve siempre es polvo fresco y el descenso nunca termina. Desafía y domina las montañas más famosas del mundo sobre tus esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Ven solo o lánzate junto a otros jugadores. Graba y comparte tus acrobacias más increíbles, reta al mundo entero a superar tus mejores trucos, completa los recorridos que tú mismo has personalizado y vive de nuevo tus locuras más épicas. La montaña es tuya y está esperando a que la explores. Así que ponte el traje, ajusta las fijaciones y ¡lánzate!

    Dead Rising 4

    El tan esperado puente de la Constitución este año trae otro interesante lanzamiento. Podremos volver a ponernos en la piel de Frank West, el mítico personaje de una de las sagas matazombies más queridas por los gamers: Dead Rising. La franquicia llega a su cuarta entrega el próximo 7 de diciembre de la mano de Capcom para volver a unir un típico día en un centro comercial atestado con los muertos vivientes. ¿Apetece?

    Super Mario Maker 3DS

    La versión para Nintendo 3DS de este Super Mario Maker se despega del original (lanzado hace un tiempo en Wii U) en que será posible crear niveles en colaboración con amigos que también tengan el juego compartiendo los niveles incompletos localmente. Los niveles no podrán compartirse online, pero sí será posible conectarse a internet para descargar y jugar a muchos de los niveles de la versión para Wii U. Además, el juego incluye 100 niveles diseñados por Nintendo con nuevos retos, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos. El lanzamiento del juego está previsto para el 2 de diciembre.


    TE PUEDE INTERESAR

    El 'tito' Spielberg te pone a prueba: ¿ves todos los guiños?

    Ready Player One, un homenaje al cine y los videojuegos

    El 'tito' Spielberg te pone a prueba: ¿ves todos los guiños?

    El Halcón Milenario es bestial
    Como si Beyoncé te dijera que no tienes ni idea de escuchar música

    Esta es la polémica respuesta de un desarrollador de juegos a un periodista

    Como si Beyoncé te dijera que no tienes ni idea de escuchar música