Revive la cámara #sinfiltro, Los40 Music Awards más gamberros. 

Revive la cámara #sinfiltro, Los40 Music Awards más gamberros

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Mientras el photocall se llenaba de glamour y por el escenario pasaban las estrellas a recoger sus premios, algo se cocía en el backstage. Pudimos ver una emisión alternativa de Los40 Music Awards. Más gamberra, más deslenguada, más... #sinfiltros.

Uri Sabat fue el maestro de ceremonias de la Second Screen, por la que, desde un sofá, radiotubers, youtubers e instagramers fabricaron los virales de la noche. También desfilaron por él las grandes estrellas, los protagonistas de la noche, los ganadores. Shakira, Pablo López, Maná o J Balvin.

La liamos!

Andrea Compton, Jorge Cremades, Herrejón, Dante Caro y Antón Lofer formaron el quinteto titular de influencers que nos hicieron reír y flipar con momentos para recordar y que pudimos ver en Los40.com y en directo en nuestra página de Facebook. No podíamos liarla menos en nuestro 50 aniversario.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para una nueva edición de Los40 Music Awards, pero, mientras, podemos recordar los mejores momentos, lo que dio de sí esta emisión alternativa y viral. ¡Dale al play!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

En su alianza de éxito con Coach

Pelos azules y androides en Dragon Ball Fighterz

Cuatro nuevos personajes, aunque ya se empiezan a repetir

El canadiense tiene listo el próximo 'Sorry', y ya tiene videoclip oficial

Justin Bieber tiene nueva canción: ‘Friends’

El canadiense tiene listo el próximo 'Sorry', y ya tiene videoclip oficial