• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Del ‘zasca’ de Melendi a Maluma, a la expulsión de Adara en ‘GH 17’

    Escogemos al estrella y la estrellada de la semana, del coach de 'La Voz' a la eliminada del reality

    Del ‘zasca’ de Melendi a Maluma, a la expulsión de Adara en ‘GH 17’

    Esta semana, la estrella y el estrellado de la semana podrían intercambiarse los puestos porque cada uno ha tenido una de cal y otra de arena.

    Lo que es un hecho es que ambos han protagonizado dos de los momentos más comentados de la semana en la TV.

    Adara, por su expulsión sorpresa en 'Gran Hermano', y Melendi por el comentario que le hizo a Maluma en 'La Voz'.

    Descubramos quién se alza con cada uno de los títulos:

    LA ESTRELLA: Melendi y su indirecta a Maluma

    En la gala de esta semana en 'La Voz' apareció Maluma como invitado. Allí, el cantante interpretó su tema Borro cassette y se llevó la ovación del público y de los coaches.

    Pero antes de despedir al colombiano, Melendi quiso decirle algo: "La próxima vez que vengas a España, a ver a quién subes al escenario", espetó y Maluma quedaba contrariado sin entender el comentario.

    Jesús Vázquez preguntó al coach a qué se refería y este lo aclaró: “Es que en uno de sus conciertos subió a Dama, la madre de mi hijo con quien tengo una relación maravillosa, al escenario. Al otro día me llegaron un sinfín de mensajes contándomelo”.

    “Si sé que era ella hubiera subido a otra”, respondía Maluma cortado. Entonces, todos aplaudieron y ambos se dieron la mano riendo, zanjando el momento entre bromas.

    Una vez el invitado salió de plató, Jesús le preguntó a Melendi si es que habían ‘perreado’ ambos en el escenario, y el coach bromeó: “Un poquito sí”.

    Y así fue, pero más que "perrear", ambos se besaron con complicidad en el concierto.

    Sin duda, el momento fue el comentario estrella de la semana, dejó al cantante sin habla y seguramente a Dama, pero estaremos atentos a ver a quién sube Melendi a los escenarios colombianos ;)

    LA ESTRELLADA: Adara y su expulsión sorpresa

    Esta semana se celebró la última gala de 'GH 17' en la que había una expulsión salida de las nominaciones de los concursantes.

    Meri, Adara y Alain eran los últimos nominados, y todo apuntaba a que fuera el francés el que saldría, ya que las dos chicas se habían salvado varias veces anteriormente. Pero finalmente, y para sorpresa de muchos, fue Adara la que obtuvo más votos para ser eliminada.

    En twitter se convirtió en trending topic y la gente no se creía que no llegara a la final. Había sido una de las favoritas para ganar y había salido airosa casi cada semana de la expulsión.

    Por ello se convierte en la estrellada de la semana. Pero, en honor a la verdad, hay que reconocer que su entrevista en plató nos devolvió a la Adara que tanto gustó al principio del reality y enamoró a varios de sus compañeros.

    Fue la entrevista más larga de la edición, se reencontró con Bárbara, habló de Pol, Rodri y hasta hizo autocrítica. Al despedirse se "mordió la lengua" para no tirar trapos sucios a Miguel.

    Demostró ser "una señorita", como dijo Meri, y sin duda, ha sido una de las protagonistas de la edición. Como dijo Jorge Javier, "se merecía estar en la final".

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?