¡‘Lost on you’, de LP, nuevo número 1 de LOS40!

¡‘Lost on you’, de LP, nuevo número 1 de LOS40!

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

La mayoría la conocimos hace tan solo unas pocas semanas; unas pocas (pero excelentes) referencias nos daban pistas de quién es Laura Pergolizzi, más conocida como LP. Neoyorquina de ascendencia italiana, sabíamos que había compuesto para Rihanna el tema Cheers (drink to that), del álbum Load (2010), y Beautiful people para Christina Aguilera, incluida en la banda sonora de Burlesque (2010); que luce un peinado al más puro estilo Bob Dylan…, y poco más. El pasado 23 de noviembre actuó en Madrid y pudimos constatar, además, lo bien que se lo monta en directo. Ahora podemos añadir a su currículum que ha llegado al número 1 de la lista más importante de España con Lost on you. Noticia que la cantautora recibió en directo en el estudio de labios del propio Tony Aguilar.

Lost on you lleva ya más de 48 millones de reproducciones en YouTube y ha sido número 1 en iTunes en 17 países. A su paso por España fue entrevistada por Tony Aguilar, una charla que muy pronto podrás ver aquí en Los40.com. Una artistaza de fuerte personalidad que cierra 2016 por todo lo alto y que afronta un 2017 muy prometedor.

Otros destacados de la lista han sido Clean Bandit, subida más fuerte (+9) con Rockabye hasta quedarse en el #19; Neiked con Sexual, entrada más fuerte (#33); Tove Lo, que debuta en el #38 con True disaster; y el premiado en LOS40MusicAwards Leiva, récord de permanencia (23 semanas) con Sincericidio (¡y todavía entre los diez primeros!). ¡Muy grandes!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR