Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Rumores de embarazo para Katy Perry

Rumores de embarazo para Katy Perry

A finales del pasado mes, los medios de comunicación se preguntaban si la relación de Katy Perry y Orlando Bloom había llegado a su fin. Unos hablaban de infidelidad por parte del actor, otros achacaban la ruptura a diferencia de prioridades: ella quería ser madre y casarse y él, no. Pero parece que todas estas informaciones las tenemos que dar por falsas.

Lo cierto es que la pareja continúa con su historia. Celebraron juntos Acción de gracias y ahora los rumores pasan de una supuesta ruptura a un supuesto compromiso con embarazo por medio. Lo suyo sí que es un misterio que tiene despistada a la prensa.

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Un anillo que ha lucido estos días la cantante ha hecho preguntarse a algunos si no será la prueba definitiva de que la relación del cantante y la actor va, finalmente, a formalizarse con un compromiso serio tras más de 10 meses de relación. Además, una de sus últimas apariciones públicas ha levantado sospechas sobre un posible embarazo.

La pareja acudió a una gala de Unicef en la que Perry fue galardonada por la labor social que desempeña. La encargada de entregarla el premio no era otra que Hillary Clinton a la que ha apoyado muy activamente durante toda su campaña.

Durante el discurso de presentación en la que la demócrata le dedicaba unas palabras a su amiga, pudimos ver unas imágenes en las que la cantante se emocionaba y su chico le dedicaba unos gestos muy cariñosos pero que a muchos les ha hecho pensar que podrían estar esperando a su primer hijo. Bloom tocó la barriguita de su chica de forma circular, algo que se suele hacer con las embarazadas. Dado el interés que la cantante tiene por la maternidad, no es del todo descabellado.

De momento son sólo especulaciones pero no estaría mal que la pareja se consolidara creando una familia. Para él no sería su primer hijo ya que comparte un niño con Miranda Kerr, pero para la cantante sí sería un debut por todo lo alto. Ya veremos qué les depara el 2017 porque tan pronto pasamos de una ruptura a un embarazo y todo sin confirmaciones oficiales.

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

TE RECOMIENDO