Marvel vs Capcom

Marvel VS Capcom Infinite llegará en 2017

Muchos eran los rumores que se hacían eco de que la Playstation Experience sería el contexto elegido para anunciar que Marvel y Capcom volverían a verse las caras en 2017; y así ha sido.

El teaser trailer llegaba el viernes. Ryu y Megaman X se enfrentan a Ironman y Captain Marvel en un primer trailer cinemático muy sosete que nos revela combates por parejas y el retorno de las "gemas del infinito", que hicieron su primera aparición allá por el año 1996 en Marvel Super Heroes.

Lo dicho, el tráiler cinemático fue algo decepcionante. Menos mal que Capcom tenía guardado un as en la manga para el sábado. El trailer de gameplay.

El retorno de Marvel VS Capcom tiene una estética más parecida a la de Tatsunoko VS Capcom que a la tercera entrega de la propia franquicia, que parecía "entintar" a personajes.

Vuelven los combos rápidos, los "hadokens" que ocupan toda la pantalla, los super-saltos, los cambios de luchador instantáneos y debutan en la saga "VS" los power-ups de las gemas del infinito.

Ya sabemos qué seis personajes no faltarán a la cita; a Ryu, Megaman X, Captain Marvel y Iron Man, se unen dos veteranos de la saga, Morrigan y Capitán América.

Marvel VS Capcom llegará en 2017. Aparentemente funcionando en Unreal Engine 4 y para PS4, Xbox One y Steam; esta vez no se queda nadie fuera.

¿No es suficiente? ¿No quieres esperar? Bueno, puedes calmar las ansias jugando de nuevo a Marvel VS Capcom 3, pero esta vez en PS4, a 1080p y 60 frames por segundo, porque el clásico se relanza en formato digital a buen precio y llega con todos los trajes y los personajes del contenido descargable (Shumma Gorath y Jill).

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Apuesta segura para los amantes del rally

Dirt 4 es rally en estado puro

Apuesta segura para los amantes del rally

Los zapatos de Sonic con los que todo gamer ha soñado

Aunque de momento sólo están disponibles en Japón

Papa Noel y los Reyes Magos empiezan a recibir pedidos

Super Nintendo Mini podría llegar a final de año

Papa Noel y los Reyes Magos empiezan a recibir pedidos