Madonna

El twerking de Madonna dispara su Carpool Karaoke

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

El avance que la CBS publicó hace unos días para promocionar la visita de Madonna al Carpool Karaoke de James Corden durante el programa The Late Late Show disparó el hype por ver a la Reina del pop. Más de un millón de personas habían visto en el avance cómo Madonna se libraba del cinturón de seguridad para dar rienda suelta al twerking más viral desde que Miley Cyrus se lo pusiera a huevo a Robin Thicke. Y por cierto: ¡¡ya no se lo volvió a abrochar!!

Es sólo uno de los jugosos momentos que la Reina del Pop ha dejado durante su visita al popular formato. El vídeo promete convertirse en uno de los más vistos de la serie. La polémica suscitada por este twerking, que no ha gustado a todo el mundo (en Good Morning Britain ya la han acusado de "vejestorio con mal gusto"), podría disparar el vídeo por encima de los 135 milones que atesora el Carpool Karaoke de Adele.

Porque entre otros momentazos también podremos disfrutar de su clásico Vogue, Bitch I'm Madonna, Papa don't preach, Express yourself, Don't cry for me Argentina (a capella) y de varias secretas confesiones hasta la fecha como que ha sido excomulgada tres veces por el Vaticano y... ¿hubo o no hubo beso entre el Rey (Michael Jackson) y la Reina del Pop? Todo pudo suceder durante una loca noche de fiesta, según indicó la cantante. Al parecer se besó con Jackson por iniciativa suya y tras beberse una copa de Chardonnay, una bebida que "hace milagros". Todo podrás escucharlo en el karaoke de Madonna.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR